En busca de mi primera eléctrica ¡Help!

  • 1
Agnis
#1 por Agnis el 30/09/2019
Buenas a todos y gracias de ante mano.

Quiero hacerme con mi primera guitarra eléctrica soy un novato con todas las letras y no tengo ni idea de lo que hago asi que espero vuestras recomendaciones e ideas.

Mi presupuesto es ajustado no quiero gastar más de 250€
Y por esto yo me preguntaba si es totalmente necesario el amplificador ¿es posible usar de algún modo mi portátil en lugar del amplificador? Usando algún programa y lo que sea necesario para comunicar guitarra y PC ¿y simplemente unos cascos?

En cuanto a los pedales por lo que he leído creo que no me son imprescindibles por el momento estoy aprendiendo así que no creo que les vaya sacar provecho realmente.

De todos modos si mi idea de usar el PC a modo de altavoz es posible quizá exista algún programa que emule los pedales para ir jugando y probando sonidos diferentes,podría estar bien y ayudaría a la hora de decidirme por que tipo de pedal pillar primero, aunque estoy bastante seguro de que será un overdrive.

Y finalmente la guitarra a elegir.

Una que me hace tilin es la Fender Squier Affinity Telecaster me mola la línea de las tele esta es baratita la escuche y me gusto el sonido ¿que me decís?

Tenéis otras opciones me gustaría algo versátil con la que estar cómodo en diferentes palos,no se si esta lo será y es que prácticamente me atira todo aunque no me veo tocando death metal por descartar algo.

Muchas gracias de nuevo espero vuestras respuestas (es la primera vez que escribió algo aquí y no se si lo estoy haciendo donde toca sorry)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#2 por Edu Supertubos el 30/09/2019