Particularmente tengo otra opinión. No veo muy claro usar un ampli de válvulas conectado directamente a un emulador de amplificadores. Vamos que me parece un desperdicio ya que escucharía más el Vamp o el Pod que el mismo ampli.
En tal caso las opciones de conectar un Pod al ordenador, a un pequeño equipillo de música, o a un ampli modesto es una posiblidad muy a tener en cuenta.
Si quieres un ampli a válvulas con todas las prestaciones de uno grande mírate algo así. Esto no es un ampli chico a válvulas con un solo sonido y la única "opción" de subir o bajar el volumen:
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0008844-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList
Pero cuidadín con los vecinos que esto son 15 W muy bestias... Esta última opción la veo de fábula porque te sirve para construir tu propio sonido desde el principio.
A pesar de todo una opción muy sensata para poder tocar en casa a bajos volumenes cuando a uno le apetezca podría ser el microcube de roland o el Spider.....
Espero no haberte liado más de la cuenta...... esto son los pros y los contras que veo yo, ante una opción u otra.
Saludos