En busca de nuevo amplificador. menos de 300 euros.

q-project
#13 por q-project el 06/08/2007
Es una pregunta bastante eterna en el foro, de hecho alguien dijo algo al respecto de la perseverancia de preguntar por amplis de 300 € en un post hace poco; seguro que si le das caña al buscador encuentras muchos consejos.
Por mi parte te digo que depende del estilo que busques, pero saliendo un poco de lo usual... yo personalmente me iría a por algo chiquitín de válvulas, que si lo quieres para casa y de esa potencia, vas a ir sobrado. Incluso si te paseas por algunas tiendas virtuales, encontrarás amplificadores pequeños a válvulas por 100 y pico € que con un pod se te irán a tu presupuesto más o menos y seguro que sacas mejor limpio y efectos que con cualquier combo transistorizado.

Es mi opinión, espero que te sirva.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kamikafre
#14 por kamikafre el 06/08/2007
:shock: :shock:

y digo yo......, porque no te compras un VAMP??????????

joder para casa, que mas quieres???? yo tengo mi ampli hay en un rincon, que me sirve para sujetar cositas y tal.....

el vamp, (simulador de amplis) no pasa de los 150€, los otros 150€ para un DF-T de Digitech y estas lista para lo que te echen... es mas, echale un ojo a alguna de las grabaciones de Vidal (vidalsh) y veras lo que puedes hacer con esos dos cacharritos... bueno, tambien te podrias comprar un DS-1 o un Tone driver pero eso ya seria plagio a Vidal... :D

PD: Tu nunca duermes????? lo digo por las horas de los mensajes....
Subir
<<nando>>
#15 por <<nando>> el 06/08/2007
Lo que puedes pillarte como te han dicho, uno a valvulas, un harley bentom de 5W a valvulas y algun emulador, que vale 100€ y si te gastas un poquito mas te pillas un POD
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ga5.htm En el youtube habia un video de muestra con una pedalera, no se que pedalera seria
Subir
kamikafre
#16 por kamikafre el 06/08/2007
<<Nando>> escribió:
Lo que puedes pillarte como te han dicho, uno a valvulas, un harley bentom de 5W a valvulas y algun emulador, que vale 100€ y si te gastas un poquito mas te pillas un POD
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ga5.htm En el youtube habia un video de muestra con una pedalera, no se que pedalera seria


un ampli a valvualas de 100€???? + un emulador de amplis por otros 100€ y ademas un POD?????? :shock: :shock:

yo no entiendo esto.....

para que querra un miniampli a valvulas de 100€ (que vete tu a saber como sonara) + un emulador de amplis (V-amp2) y luego un POD (que trae mas emulaciones y efectos)

es un poco incongruente, no???

para mi la mejor opcion que tienes es un V-amp2....:ok:
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#17 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 06/08/2007
Esque me he liado yo solo sorry :oops: un ampli de 100€ y lo que sobre un emulador de amplis (vease POD)
Con el emulador me refiero al POD, no el Vamp mas el POD :D El ampli es de 5w, y por lo que he escuchado suena bastante bien. La idea es conectar el POD al ampli :D ya que este solo tiene canal limpio (personalmente prefiero tocar con un ampli que por el PC pero eso ya es cosa mia) y si es a valvulas seguro que suena mejor que uno de transistores. Otra cosa es pillarse el POD solamente
Subir
neaira
#18 por neaira el 06/08/2007
Ok. Gracias por vuestros consejos. Iré mirando a ver cual me convence mas y ya os contare. Gracias.

Alguien escribió:
PD: Tu nunca duermes????? lo digo por las horas de los mensajes....


Soy un vampiro... duermo de día... :D
:saludo:
Subir
neaira
#19 por neaira el 06/08/2007
Alguien escribió:
Esque me he liado yo solo sorry un ampli de 100€ y lo que sobre un emulador de amplis (vease POD)
Con el emulador me refiero al POD, no el Vamp mas el POD El ampli es de 5w, y por lo que he escuchado suena bastante bien. La idea es conectar el POD al ampli ya que este solo tiene canal limpio (personalmente prefiero tocar con un ampli que por el PC pero eso ya es cosa mia) y si es a valvulas seguro que suena mejor que uno de transistores. Otra cosa es pillarse el POD solamente


:shock::shock::shock:
Por Dios... que lio tengo ahora en la cabeza....:oops:

Haber... una pregunta.... que diferencia hay entre un ampli normal y una a valvulas?? Y eso de el POD es un multiefectos, no? O ya me he flipado del todo? :oops:
Subir
neaira
#20 por neaira el 06/08/2007
Y luego donde queda el Vamp??
Subir
kamikafre
#21 por kamikafre el 06/08/2007
Creo que hay que pensar un poco lo que se dice antes de escribir :D....

a ver, un Vamp es un aparatito que se conecta o bien a un ampli o bien a un monitor, bafle, auriculares, etc.... (el pod tambien)

tener un ampli de 5w de la marca Harley benton por 100€ es lo mismo que conectarlo a el pc (si a Nando no le gusta son sus gustos) pero para mi es la mejor opcion si no te vas a mover de casa o alguna cosa asi...

gastarte la pasta que cuesta un POD (hablo del xt Live que es el unico que conozco) y lo vas a enchufar a un ampli de 5w me parece un sacrilegio, otra cosa es que tuvieras por casa un ampli de 5w y se lo enchues porque no tienes otra cosa...

para la situacion en la que te encuentras, creo que 150€ (como muchiiiisimo) por un aparato que te da muchisima versatilidad y en la que no tienes solamente un ampli sino que tienes muchos mas me parece cojonudo, otra cosa es que te fueras de giras y demas historias.... que entonces el v-amp se te quedara corto (y no estoy tan seguro)

espero que te hayas aclarado un poco,

piensate lo del V-amp, de verddad
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#22 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 06/08/2007
No te digo que no lo enchufe al PC :D Pero si busca un ampli para casa, supongo que sera mejor uno de valvula de 5W, que seguro que da mas potencia que un de 15W a transistores. Ya sea un Harley bentom, un peavey royal o un epihone. No se, mejor que un Microcube sonara un valvular chiquitin con el vamp o el POD (o a lo mejor no). Ahora si quieres un Vamp y ya esta te ahorras el dinero del ampli y la verdad que te sale barato.

Por cierto Neaira ¿que ampli tenias antes?
Subir
q-project
#23 por q-project el 06/08/2007
Joe, falta uno un rato y la liáis de mala manera.

Los amplis a válvulas tienen un timbre más cálido y una mejor respuesta al toque. Aunque sea de 5w no te preocupes, que dan potencia, además si son watios de clase A mejor, que son los "buenos" para entendernos, si quieres saber más de watios clase A, había un post por ahí.

El POD es un simulador de amplificadores, con el sonido simulado de amplificadores con sus distorsiones y pedales de efectos, igual que el V-Amp, que viene a ser lo mismo, pero con el lio es normal que te hayas quedado por el camino :D Al conectar cualquiera de éstos bichos a un ampli con un buen canal limpio (que los de válvulas dan casi siempre mejor resultado en éste aspecto) sonará mejor. Tienes un pocket pod por ahí con USB para hacer los sonidos por pc y todo por unos 90 y pocos €, yo lo pillé y está bastante bien por el precio, aunque también tienes el V-amp, eso ya va en gustos.

El ampli al que parece que se hace referencia por aquí es el Harley Benton GA5 que puedes encontrar en thomann cyberstore, que no te puedo decir cómo suena, pero yo voy detrás de uno antes de que me mate cierta muchacha por llevar 90w a cuestas por la casa. Y por la información que tengo, parece que es una buena opción.

Que si sólo quieres trastear, un Spider de line6 o un microcube de roland son opciones baratas con efectos incorporados, ... a mi personalmente me gusta más llevarlos a parte, además los puedes conectar a equipos de música y esas cosas por si te vas de paseo sin el ampli...

EDITO: Parece que nos emocionamos y escribimos tos al tiempo. :D
Subir
Jorge Rubiales
#24 por Jorge Rubiales el 06/08/2007
Francamente, yo tengo el v-amp2 y el pod se lo lleva de calle, es triste pero es asi jejeje. Si es exclusivamente para casa, un pequeñin a valvulas es una buena opcion, ademas de que mejorara mucho tu sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo