En busca de nuevo amplificador. menos de 300 euros.

kamikafre
#25 por kamikafre el 06/08/2007
y venga con la potencia......... pues nada... comprate uno de valvulas de 200w que vas a sonar de puta madre.... :roll: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
q-project
#26 por q-project el 06/08/2007
¿Potencia? estoy contigo, es una chorrada.
A mi personalmete me da mejor feeling la CALIDAD de las válvulas en un chiquitín que un chicharro a transistores, que excepto salvedades es lo que se vende. Y si es para conectar un emulador o un multiefectos en casa, prefiero aprovechar los altavoces del ordenador o la minidadena antes que un ampli pequeño a transistores. Pero es una opinión. De todos modos la gente sigue opinando que las válvulas son sólo para más potencia, y esa opinión se debería de ir erradicando, es cierto que dan algo más, pero a mi parecer es absolutamente secundario y más en casos como éste.
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 06/08/2007
Hombre, en principio Nearia preguntó por un ampli.
En vez de ayudar creo que la estaís liando. No sería mejor explicarle ordenadamente las posibilidades que tíene para casa? Es que creo que estaís dando por hecho que tíene ordenador en casa, que tíene buenos altavoces para ordenador, una buena tarjeta de sonido...:roll:
Los watios clase A son los buenos?:roll: Tíenen distintas cualidades, digo yo, pero mejores según para qué.
Subir
kamikafre
#28 por kamikafre el 06/08/2007
metillico escribió:
Hombre, en principio Nearia preguntó por un ampli.
En vez de ayudar creo que la estaís liando. No sería mejor explicarle ordenadamente las posibilidades que tíene para casa? Es que creo que estaís dando por hecho que tíene ordenador en casa, que tíene buenos altavoces para ordenador, una buena tarjeta de sonido...:roll:
Los watios clase A son los buenos?:roll: Tíenen distintas cualidades, digo yo, pero mejores según para qué.



Mira, tengo unos altavoces de mierda, ordenador tiene (sino que hace en el curro a las 5 de la mañana escribiendo en un foro) las opciones se las di en su momento.... y tarjeta, pues no se cuanto de necesaria va a ser con el POD o el vamp, ambos pueden funcionar como tarjeta (el vamp no estoy muy seguro)

el tema de la potencia como dice q-proyect, nos es solo potencia, un valvular del copon con 300w de potencia es una pasada no???? pues como bien hablaba el otro dia con Phakkito, eso con unos conos de mierda, tienes un ampli de mierda...

creo que ella pidio la opcion de un ampli pero igual no conocia el resto de posibilidades que tenia para casa y que ninguno de vosotros le habeis dado.... para casa, para grabar, tocar, ensallar y demas sobra con un vamp,pod, etc... que te hace ilusion tener un ampli por si tocas en un grupo algun dia y tal pues entonces adelante... pero tienes que tener muchas cosas en cuenta antes de comprarlo, como cuanta potencia tiene, si es a valvulas (ya que no se si sabreis que las valvulas para funcionar a pleno rendimiento han de estar saturadas y con el volumen muuuy alto). si su sonido es el que te gusta, si tiene mucha personalidad, si te da las prestaciones que te gustaria tener... si se va a adaptar al sonido del grupo que tengas en el futuro... etc...

y con esto he terminado....

creo que es clara mi postura...
Subir
neaira
#29 por neaira el 06/08/2007
Hola. Bueno... Ahora me parece que ya lo entiendo...

Bueno, ahora parece que os habeis puesto bastante de acuerdo que un ampli a valvulas chiquitito es mejor que un normal a transtitores, no? Ok.
Y despues ponerle un emulador de amplis (un POD o un Vamp).

Vale, ahora la pregunta es:
De los amplis a valvulas... cual???
Y cual es mejor el POD o el Vamp? Me parece que habeis dicho el POD pero no estoy segura...

Haber si me podeis contestar esto :)
Ah! Y gracias, sois de mucha ayuda.

Pd: Se ve que hemos dejado a un rincon el spider y el roland cube, no?
Subir
q-project
#30 por q-project el 06/08/2007
Estoy contigo. De todos modos, estamos todos para aprender, y si la chica no conocía posibilidades, mira cuánto puede sacar con una simple pregunta. No creo que liemos a nadie, al contrario, aconsejamos, y si no se entiende, pues se explica lo que haga falta cuando sea necesario. Claramente la cosa se desordena, pero si nos consiguiésemos ordenar los 2000 y pico que somos en el foro para estructurar nuestras opiniones, seríamos la leche.

El caso del ampli a válvulas, ya sé que no todo son lámparas y que los conos importan tanto como el tipo de conexiones y calidad de componentes, lo aconsejo porque sé de lo que hablo, y si quiere ampli para casa es una opción a considerar (de 90 € que estamos hablando). Las válvulas tienen que estar a mucho volumen, pero en un ampli de estas características enseguida calientan, y además no lleva efectos ni nada, de ahí lo del pod que de paso todo sea dicho con unos w clase A a mi personalmente y a la mayor parte del personal que conozco nos ha dado mejor resultado... y únicamente me ceñía al presupuesto que comentaba dando opciones, no creo que haga falta mascar tanto una simple opinión, si se considera, se prueba, y si no se puede pues se documenta y se pregunta.

El otro día lo comentaba, ójala comenzase a tocar ahora con unos cuántos años menos... con ese presupuesto y sabiendo lo que sé ahora, hubiese sido más feliz en mis inicios.
Subir
Metillico
#31 por Metillico el 06/08/2007
No hombre, si yo no he tomado partido por una cosa ni otra. No digo que le hayaís informado mal, sino desordenadamente y dando lugar a que se líe. Sólo digo que mejor explicar cada posibilidad ordenadamente para que tome una decisión. No me lo tomes como un ataque porque no es el caso.
Sólo un pequeño apunte en el que ahora sí que no estoy de acuerdo. Para un POD te valen una mierda de altavoces de ordenador y para un ampli a válvulas no te valen conos de mierda:D. En lo segundo te doy la razón.:saludo:
Subir
kamikafre
#32 por kamikafre el 06/08/2007
solo hago una pregunta:

¿Una guitarra Sonora de 120€ con unas pastillas Seymour duncan, es un chollo? es una gran compra?????
Subir
jperlun
#33 por jperlun el 06/08/2007
me he leido todo el post y la que habeis formado en un plis.
tienes varias opciones:

-ampli a valvulas +POD: la opcion mas cara. Se te va de los 300:
https://www.thomann.de/es/peavey_royal_8_valve_king.htm
https://www.thomann.de/es/line6_pod_xt_amp_modeler.htm
esta es un opcion algo absurda.....malgastarias el dinero...pero es mi opinion.

-ampli a valvulas + Vamp: mas baratita. No te sale del prsupuesto pero nose es como la anterior para que quieres simulacion y luego un ampli a valvulas.
https://www.thomann.de/es/behringer_vamp.htm

-ampli a transistores (como el spider, el roland cube, vox, algun fender) creo que esta es la mejor opcion.. tienes ampli y con efectos y simulaciones asi no necesitas ni pod ni vamp...para casa lo mejor para mi.

- Vamp o POD (en solitario). Si tienes unos buenos altavoces/monitores pues es muy buena opcion, creo que hata mejor que los amplis asi puede grabar y tocar bajito o con auriculares.

Ahora solo elige

:saludo:
Subir
q-project
#34 por q-project el 06/08/2007
No me lo he tomado como un ataque, pero es que se estaba enrevesando esto y al final va a salir huyendo y sin ampli.
Por cierto, para el pod vienen bien unos altavoces en condiciones como para todo. Las chicharras siempre serán lo mismo: grillos cagadetes a lámparas, transistores o a pedales. Te he mandado o te estoy mandando, mejor dicho un privado.

Ahora dejemos chorreces a parte y vayamos a lo que estamos.
Si lo que quieres es sonar Neaira, con cualquiera de los dos lo conseguirás y bien, POD o V-Amp, son distintos, cada cuál tiene su club de fans. Yo al POD le veo la ventaja del puerto USB, que puedes editar los sonidos de una forma muy fácil con el pc. Y como te dicen, lo puedes enchufar donde te dé la gana, que sonar sonará y bien. Tengo el xt live que es la caña... y el pocket pod para cuando salgo por ahí que me está dando un resultado fenomenal y ahorras una de espacio en el maletero...

Los amplis, es lo que hay, que si los quieres con efectos y todo tírate a por los "deshechados" como dices, y si te decantas por el Pod o V-amp (busca información por el foro en comunidad pod y behringer en pedales y efectos) y quieres un ampli para casa, con el chiquitín valvulero puedes ser feliz.
Es cuestión de gustos, yo personalmente pillaría el emulador que te puede servir con cualquier ampli en caso de que te inviten a tocar o cambies de ampli...
Subir
neaira
#35 por neaira el 06/08/2007
Me parece que ahora si que os habeis ido del tema completamente......

Puede que no lo habeis visto (es normal) pero yo he hecho una pregunta... me gustaria que alguien me la respondiese por favor....

Alguien escribió:
Hola. Bueno... Ahora me parece que ya lo entiendo...

Bueno, ahora parece que os habeis puesto bastante de acuerdo que un ampli a valvulas chiquitito es mejor que un normal a transtitores, no? Ok.
Y despues ponerle un emulador de amplis (un POD o un Vamp).

Vale, ahora la pregunta es:
De los amplis a valvulas... cual???
Y cual es mejor el POD o el Vamp? Me parece que habeis dicho el POD pero no estoy segura...

Haber si me podeis contestar esto
Ah! Y gracias, sois de mucha ayuda.

Pd: Se ve que hemos dejado a un rincon el spider y el roland cube, no?


Esta es.

Saludos.

Pd: No os peleeis, que me estais ayudando mucho todos. Y si las cosas a veces se desordenan a mi me da igual.... no sé.... mirad mi firma y vereis un ejemplo.... :)
Subir
neaira
#36 por neaira el 06/08/2007
Perdon cuando escribia el ultimo mensaje no habia leido los dos siguientes.... sorry.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo