En busca de nueva guitarra

death_metalero
#1 por death_metalero el 16/07/2010
Hola buenas, os comento:

Actualmente tengo una LTD F50 y un amplificador Bugera 6260, por lo que de amplificador no me quejo, sin embargo la guitarra se me esta quedando un poco bastante corta. Entonces el problema que se me plantea es el siguiente. Quisiera encontrar una guitarra que me diese un sonido profundo, oscuro (hago death metal) y ando un poco perdido pues me recomiendan varias cosas. Una guitarra que me llama mucho la atencion es la Jackson RR3, sin embargo muchos me comentan cosas negativas sobre el diapason de palorrosa (no se que tiene de malo) y las pastillas pasivas, que son de lo mejorcito segun tengo entendido, pero me decanto por pastillas activas. Entonces ese es el tema, me decanto sobre todo por la marca Jackson, pero bueno estoy abierto a mas ideas, sin embargo una cosa que si me gustaria bastante esque la guitarra tuviese forma Rhoads o por lo menos V.

La pregunta es: alguien me podria recomendar algunas guitarras o, por lo menos (se agradeceria bastante) que especificaciones tecnicas debo buscar en una guitarra para asegurar una buena relacion calidad-precio?

Muchas gracias a todos! =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
loitador
#2 por loitador el 16/07/2010
Con floyd rose original tienes estas bien de precio:

https://www.thomann.de/es/bc_rich_nt_jrv_onyx.htm

https://www.thomann.de/es/bc_rich_nj_jrv_deluxe.htm

Creo que de la primera tienes una review en el foro.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 16/07/2010
La Jackson RR3 es una gran guitarra por el precio que tiene y para mi es una de las mejores opciones que hay por ese precio... El diapason de palorrosa no tiene nada de malo (es la madera mas usada en diapasones de guitarra, asi que o tendria que haber ningun problema) y para tocar Metal estos mics pasivos tambien sirven perfectamente y vas a poder tocar este genero sin problemas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo