En busca de interface de audio USB

Carlos
#25 por Carlos el 03/08/2014
Me gustaría resolver una duda que tengo, puedo conectar la guitarra a una pedalera, por ejemplo wah-wah, y de la pedalera a la interface y ya meter los efectos que quiera con el PC? Es decir usar esa pedalera para darle expresión al sonido o hay que usar algún dispositivo midi para controlarlo en el PC?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arnold
#26 por arnold el 03/08/2014
Si vas a usar una pedalera para tu sonido o cualquier aparato físico donde vas a conectar tu guitarra y de alli va ha salir el sonido en audio ( Linea) , pues ves de cabeza a ma M-Audio , sino tienes nada de eso y lo que quieres es un interface donde enchufes tu guitarra directa con el cable tener allí todo el sonido pues el line-6 es un todo terreno que te valdrá para todo sin tener mas gastos adicionales.

Lo que dices de poner algún pedal de expresión o cualquier tipo de pedal antes de la entrada del line-6 , no hay problema , aunque por así decirlo , si tuvieses un kemper o un axe fx, pedalera que te encanta su sonido... yo nunca me compraría una tarjeta line-6 , no te sonara la marca m-audio pero creo que lleva mas años que line-6 y en un rango mas profesional dentro del mundo de los interfaces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo