En busca de electrica para regalo

dancingwithdevil
#13 por dancingwithdevil el 22/11/2017
Échale un vistazo a las JS de Jackson. Son la gama económica y hacen guitarras muy bonitas, similares a otras más caras de la marca. También puedes comprar una de segunda mano como te han recomendado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#14 por -rich- el 22/11/2017
Una buena opción, nueva y con garantía (y con envío incluido)

Es la CR 250.

Ideal para los estilos mencionados, y con buena calidad para el precio.

https://m.thomann.de/es/cort_classic_rock_cr250_tb.htm
Subir
Gonzalo
#15 por Gonzalo el 22/11/2017
Bufff. Perdonad que estaba en el trabajo y no podia responder. Esta mañana no tenía ni idea y ahora estoy sobre informado jejeje.
Pues voy a mirar los modelos de primera mano pero estoy casi convencido de pillar algo de segunda. Así que voy a mirar por el foro y demás sitios. Si me surge alguna dudilla más os comento. Un millón de gracias a todos. Os mantendré informados
Subir
Gonzalo
#16 por Gonzalo el 25/11/2017
Bueno, pues vuelvo a la carga. Despues de indagar sobre los gustos de mi hermano hemos llegado a la conclusion que tiene que ser tipo les paul o stratocaster.
He estado mirando bastante pero me pierdo un poquillo con tanto modelo similar pero con diferntes combinaciones de pastillas, puente fijo o flotante ect.
Tras mucho mirar sobre todo las tipo les paul he llegado a la conclusion que tengo que pillar del modelo standard en adelante (corregidme si me equivoco), pero es que dentro de un mismo modelo me encuentro diferencias de hasta 200 euros y no entiendo porque.
En cuanto a la stratocaster me gusta bastante la yamaha pacifica 412 o 611 y alguna jackson, pero como digo un follon tremendo con las pastillas y demas lenguaje guitarrista en que me pierdo bastante jejeje.
Me gustaria una guitarra lo mas versatil posible, no se si pido demasiado...
Perdonad si soy un poco pesado pero es que con tanta oferta y tanta ignorancia por mi parte me vuelvo un poco loco jejeje
Subir
zuriain
#17 por zuriain el 25/11/2017
En cuanto a calidad precio, por 400, probablemente no vas a pillar nada mejor que las Yamaha o las Cort. Las LesPaul, si son Gibson se te van de precio y si son Epiphone se te van de calidad (por lo bajo...)

Aparte de Cort o Yamaha, en segunda mano, las Ibanez RG de los 90 estan a muy buen precio y son guitarrones. Y en cuanto a versatilidad, no hay quien les gane con sus configuraciones infinitas de pastillas.

Busca esos modelos en el foro de compraventa y luego posteanos tus dudas, aunque sea por privado.

Un saludo!
Subir
Gonzalo
#18 por Gonzalo el 25/11/2017
Ya se que una Gibson está fuera de mi alcance, pero supongo que para dar un salto de calidad desde una harley benton no tendré que irme a Gibson necesriamente jejeje.
En cuanto a las cort, yamaha o las Ibáñez rg que me has dicho, que modelos concretos tengo que buscar?. Es que me pongo a mirar y hay un millon. Mismos modelos con diferentes precios, mismos modelos diferentes combinaciones ...., mi cabeza va a hacer boom jajaja.
Mil gracias de todos modos. Voy a seguir con ello.
De todos modos si alguien ve algún modelo que me cuadre en el foro o fuera de el y que este en Madrid que me lo posteé por aquí.
Gracias de nuevo.
Subir
-rich-
#19 por -rich- el 25/11/2017
Gonzalo escribió:
En cuanto a las cort, yamaha o las Ibáñez rg que me has dicho, que modelos concretos tengo que buscar?



-rich- escribió:
Una buena opción, nueva y con garantía (y con envío incluido)

Es la CR 250.

Ideal para los estilos mencionados, y con buena calidad para el precio.

https://m.thomann.de/es/cort_classic_rock_cr250_tb
Subir
zuriain
#20 por zuriain el 25/11/2017
Hola de nuevo. Las Cort no las controlo, aunque el compraventa hay algunas estilo Lespaul con pastillas de calidad (EMG, Seymour Duncan) lo que ya te asegura un buen sonido.

Respecto a Yamaha, las series Rgx y Rgz son cojonudas. En Ibanez, las Rg 5xx (550, 560,570, etc) son muy buenas guitarras, si encuentras alguna Prestige barata, eso ya es un nivel superior. Casi siempre estan a precios bastante mas altos, pero en ocasiones hay quien quiere vender rapido.... Lo mismo, si el vendedor destaca la marca de las pastillas (S.Duncan, Dimarzio, EMG...) ya tienes una cierta garantia de buen sonido, mayor que con las pastillas de serie originales.

Lo que te recomiendo es que en Compraventa busques las marcas que te hayan recomendado, restrinjas y ordenes por precio. Te quedaran 4 o 5 modelos por marca, quitas los que no envian, los que tengan alguna tara (golpes, etc) Lo que te quede Googlealo o mandanoslo y seguro que entre todos te sacas un guitarron...

Suerte!
Subir
makinon
#21 por makinon el 25/11/2017
Voy a hacer un poco de spam:

https://www.guitarristas.info/anuncios/cort-m600-sd-hot-rodded/665588

Esa es mi guitarra, está impoluta, ajustada, con los trastes perfectos y le cambié las pastillas que traía por unas seymour Duncan hot rodded que si toca rock y heavy le van a ir como anillo al dedo, además que lleva push pull, que es un sistema para convertir las pastillas de dobles a simples para tener más gama de sonidos, es de lo más versátil que vas a encontrar por aquí.

Echala un ojo, es muy bonita y si va a ser un regalo yo creo que le va a encantar, y añado que soy de Madrid, puedes verla tu sin compromiso cuando quieras.
Subir
1
javinatas
#22 por javinatas el 26/11/2017
Pues no conozco de nada a este chico, pero me parece una oferta cuanto menos a tener en cuenta.....
Subir
1
zuriain
#23 por zuriain el 26/11/2017
Esa Cort es una buena opción, tiene prácticamente todo lo que buscas. Yo no me atrevo a darte otros ejemplos concretos de buenas guitarras así, "en abierto" y a la vista de todos, pues no me parece respetuoso para con los foreros que anuncian sus instrumentos. De todas formas, con las pistas que te hemos dado hasta ahora, tienes material de sobra donde escoger. Por cierto, no te limites solo a tu limite de precio, busca cosas tambien un poco por encima, a veces por unos pocos euros mas, el salto en calidad es enorme. Y siempre hay quien está dispuesto a una rebajilla...

Suerte, y pregunta lo que necesites!
Subir
Gonzalo
#24 por Gonzalo el 26/11/2017
Hola de nuevo. Perdonad pero con el curro me da poco tiempo a contestaros.
He cerrado búsquedas como me habéis dicho. De momento estoy mirando guitarras tipo les Paul, Que a mi personalmente me encantan, y las ibanez y yamaha recomendadas más arriba.
No descarto la cort m600 del compi, también me gusta mucho.
A ver si saco un hueco con los turnos de mierda que tengo y puedo empezar a ver alguna en persona.
Asi da gusto preguntar cosas. Mil gracias A todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo