Busca las diferencias... pantallas 2x12 Económicas?

Maikel Bunk
#1 por Maikel Bunk el 22/11/2011
Buenas a todos, antes todo comentar, estoy detrás de una pantalla 2x12 que suene bien y con un presupuesto máximo de 200 euros, mis candidatas y dudas razonables, HARLEY BENTON 2x12 V30 y FAME 2x12 V30, ambas marcas blancas de las respectivas tiendas alemanas... Alguna diferencia entre ellas?? alguna es mejor que la otra?? es lo mismo???

Con respecto a los V30 que traen, dicen que no son los mismos v30 que pueda traer una pantalla de marca, que son chinos o noseké, alguien conoce algo o ha visto las dos y ha comparado??? la diferencia de precio es mínima vaya.

Un video que me dejó algo loco, misma guitarra, mismo cabezal, mismo micro y grabado al momento, una Recto V30 y la Fame v30, parecen el día y la noche :cabezazos:



HB 212 V30
https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm

FAME 212 V30
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Fame--/art-GIT0017545-000

Se que sobre las harley benton se ha hablado, sobre las fame ya he leido mucho menos y no se porqué, pero no se habían comparado una a otra, de ahí mi post. saludos a los foreros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 22/11/2011
y buscarla de segunda mano no tengo opción, ya que en mi zona no venden ninguna interesante, y con los costes de comprarla fuera de mi provincia son más caros que comprarla nueva por el tema del envío y tal... me han ofrecido buenas pantallas a buen precio en el foro pero los gastos de envió se iban de madre... :(
Subir
mamathor
#3 por mamathor el 22/11/2011
Por lo que he podido leer por ahi, parecen casi lo mismo, unicamente la Fame esta hecha de aglomerado y la HB de madera laminada...comparando esto iria a por la HB, pero vamos, no he podido comparar una frente a otra asi que tampoco puedo ser objetivo con esto..
De todas maneras, en cuanto a lo de segundamano yo me esperaria un poco a ver que sale..por que efectivamente no son los mismos V30 que puedes encontrar en una pantalla de estas que los que encuentras en una pantalla de marca, ademas, el mueble tambien influye un monton. Una pantalla que sea buen mueble con V30 chinos siempre sonara mejor que otra que tenga peor mueble pero los mismos conos, no se si me explico..
Un saludo y espero haberte ayudado!
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 22/11/2011
mamathor escribió:
en cuanto a lo de segundamano yo me esperaria un poco a ver que sale
ya pero el problema no es el precio, he visto cosas buenas por ahí, el problema es el envío, sale muy caro y no compensa :(, compensa más pagar 20 euros a thomann sale más económico.

Si conoces alguna compañía que lo haga barato en españa, me da igual esperar 3 días, pero seur y eso no da esa opcion es siempre de un día para otro, he visto que seur da una tarifa para maxi caja de hasta 20kg de 26 euros, pero una pantalla 2x12 pesa entre 22 y 25kg así que he preguntado y más de 20kg ya se va de madre de 40-50 euros... demasiado solo para el envío :S
Subir
mamathor
#5 por mamathor el 22/11/2011
Seur creo que es de lo mas barato...
Te has planteado esperar un poco mas y ahorrar un poquillo mas que eso? creeme que compensa..la diferencia de una HB a una Mesa o Engl es impresionante y una inversion a largo plazo.
Si no me temo que habra que recurrir al amigo Thomann
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 22/11/2011
si creo que la harley benton es la mejor opcion entonces, creí que la fame también era de multilaminado como la HB, pero al ser aglomerado ya la cosa cambia, además de ser 10 euros más cara encima, la opcion de una mesa, marshall o engl, o incluso una orange se me va mucho de presupuesto y las HB estas dan unos resultados excelentes por lo visto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo