En busca de un buen amplificador

firecom
#1 por firecom el 21/07/2013
Hola muchachos les comento que estoy en busca de un amplificador decente y buscando por mercadolibre me tope con este que es valvular y esta a un excelente precio . Queria nada mas saber que opinan del mismo. Dejo link para que lo relojeen.

Pd: Mi estilo de música es Hard Rock / Heavy metal

¿vale la pena este amplificador?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-466957940-peavey-vk112-50w-valvular-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
firecom
#2 por firecom el 21/07/2013
Vamos! es que nadie me puede ayudar?
Subir
alarikorex
#3 por alarikorex el 24/07/2013
Es un ampli correcto, hecho en china pero ralativamente de buena calidad, y para lo que quieres tocar cumple perfectamente.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 24/07/2013
Yo no lo compraria,por ese capital podes conseguir cosas mejores que los valveking, no es que el ampli sea malo pero es un equipo que no es la locura tampoco, a mi gusto es un tanto guarro.

Antes de ver cualquier equipo lo primero que tenes que pensar es en donde estas parado y que vas a hacer de ahora en mas, ya nos habias comentado que tenias ganas de tocar y tu westone de 20 obviamente te queda tremandamente chico ( es un ampli para empesar y que dure un año cuando mucho, no en el mal sentido ) pero pensa que ver algo de 40 valvular puede ser inmensamente grande, por eso fijate bien tu realidad y que vas a buscar para tu futuro. Si no tenes un proyecto inmediato ir por un equipo grande puede ser una pesima inversion, ya que ademas del alto costo no vas a poder aprovecharlo, los valvulares suenan mucho mas fuerte ademas y la idea es aprovechar la saturacion que dan a alto volumen, en un escenario lo podes explotar pero en casa te va a ser imposible darle buen uso, claro podes aprovechar el pre pero igual es mucho volumen para sacarle buen lustro. Podrias si ver algun equipo valvular mas pequeño que si te de resultado en escenarios chicos y ensallos algo de 5 a 10 watts y preferiblemente con atenuador, por ejemplo un Blues MOJO o un class 5, o como mucho algo de 15 watts como el DSL15 de marshall que no va nada mal. Tampoco desvalorices las opciones de pre valvulares, por ejemplo el westone GE650 que son 65 watts con muy buen limpio y excelente distorsion, ademas de un buen parlante que nunca viene mal, ademas de ser un equipo util para casa sirve para tocar y ensallar sin problemas, mismo tenes el nativo ST100 que ya son 100 watts con 2 parlantes de calidad aceptable ( montan Celestion ) excelente distor y muy buen clean, ni hablar que estos equipo valen la casi mitad que el peavey ya que andan los 3000 pesos y el peavey hoy nuevo no baja de los 5400 pesos.
Tambien tenes transistores muy buenos como el laney LX65r que trae un seventy 80 de celestion y un audio muy lindo (va barbaro para hard rock), los peavey bandit, o el fender 212.
En fin la idea justamente es que compres un ampli que sea polivalente a tu realidad, todos queresmos valvulares grandes pero creeme que es muy jodido aplicarlos, hoy por hoy podes usarlos desde el pre pero no es lo mismo y se desaprovecha mucho, mientras que tenes opciones de excelente calidad y que te van a ser muchisimo mas utiles que una bestia gigante.
Cuando llego a casa te paso muestras de audio para que los puedas ver
Subir
firecom
#5 por firecom el 24/07/2013
mira estuve viendo un poco la data que me tiraste y te digo la verdad . Amplis de mas de 50w no quiero sean valvulares o no. Son muy pesados.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 24/07/2013
Esos de pre valvulares no son tan pesados pero igual pesam andan por los 20, un poco menos que el valveking.

Igual te dejo videos de todos asi ves que onda, yo igual para vos pondria todas las fichas en el Blues Mojo, es ideal para tocar y ensayar y en casa va perfecto por los atenuadores, el concepto de poder explotar la potencia de un amp valvular es barbaro.





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



y te sumo que vi hoy que no sabia que estaba entrando, pero es una bendecion para guitarristas que buscan buen audio y polivalencia que es el Blackstar HT20 eso si es bastante mas caro pero es un gran ampli



yo igual me tiraria a un valvular como el MOJO
Subir
firecom
#7 por firecom el 24/07/2013
Disculpa pero aca en argentina no encuentro el Blues Mojo. El Blackstar HT20 es muy caro...
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 25/07/2013
El blues Mojo es un amplificador de produccion nacional se consigue solo en Argentina y por medio de su fabricante que es Jake Amps, en el video dan los detalles, pero te dejo el link, el ampli con caja 2x12 anda los 3500 pesos (salvo que pidas opcionales pero son solo esteticos )

[url]http://www.jakeamps.com.ar/index.php
[/url]

Mandale un mail y el ingeniero te va a aclarar todas las dudas que tengas del ampli, para mi es la mejor opcion para los que buscan un valvular polivalente a un excelente precio.
Subir
speto76
#9 por speto76 el 26/07/2013
el valveking es una castaña...a ver si dices un presupuesto ayuda, pero si ya dices que el HT20 es muy caro....busca en los foros de compra venta...
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 26/07/2013
Speto lo que pasa que blackstar acá en argentina no tuvo venta hasta hace muy poco (como mucho 2 meses que empezaron a aparecer en locales ) por lo que son la novedad, además es una marca muy aclamada hoy en día (bien merecido se lo tienen) por lo que los que lo importan no dudaron en cobrar pequeñas fortunas por el, el HT20 sale unos 7500 pesos argentinos algo así como 1100 dólares, lo cual es disparatadísimo por un ampli de 20 watts, con bugera pasa lo mismo hace poco son habitué, pero hasta hace poco tenias que comprarlo a un tercero que traía lo que podía o conformarte con la serie V, y los precios no son nada lógicos, pero bueno es el mercado que nos ocupa de momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo