Burstbuckers o Seymour Duncan Alnico pro ii

  • 2
eduva
#13 por eduva el 17/03/2008
Gracias por tu respuesta, de repente puedo hacerme una idea con las pastillas que trae originalmente la lp epiphone, sabes si son de alta o baja ganancia? solo dice que son de Alnico V..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#14 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/03/2008
lo de alnicoV es solo la nomeclatura sobre los materiales de que estan hechas la barras magneticas es decir la aleacion AL = alumino, NI = niquel, CO = cobalto y V = vanadio y las que vienen con vanadio osea AL NI CO "V" en teoria no son de muy alta ganacia, las mas altas tengo entendido que son las ceramicas pero para que te hagas una mejor idea chekate este post

Guitarristas.Info - Pastillas y ganacia.

aki hay muchas opiniones de las que te podrias guiar :D
Subir
Dani
#15 por Dani el 18/03/2008
Coño tatuador, que interesante!

Yo pensaba que eran Alnico 5, pero son Alnico "uve"

jejeje, que curioso.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#16 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/03/2008
si la verdad es que en mas de un sitio lo eh visto escrito asi ALNICO 5 y me eh kedado :S xD jajajajajajaja, al parecer la composicion de los imanes influye de forma directa en la ganancia de las pastis, segun leo por muchos sitios, aunke nunca eh hecho mediciones.
---------------------------------
pues mira encontre, una review de otro foro, es maso de antigua pero kizas te pueda ayudar tambien, te dejo las imagenes :D

725283bd90102684a3930d8e6f157-137774.jpg

d028eab6dca5361080d9a04305959-137774.jpg
Subir
noldor
#17 por noldor el 01/09/2008
y para una Yamaha Pacifica 112v merece la pena ponerle las Alnica Pro 2?
en la tienda me cuestan 130€ con la mano de obra gratuita.Quiero algo mas de sonido y de calidad para la guitarra ya que las pastillas que trae o al menos la doble del puente me parece un poco floja.
muchas gracias
Subir
guillelespaul
#18 por guillelespaul el 21/04/2009
Una pastilla de alta ganancia en teoria "exita" las valvulas de un ampli con menos saturacion que con unas de baja, con las alnico II conseguir el sonido clasico no te sera complicado pero no tendras mucha versatilidad. solo conseguiras ese sonido (aunque para eso estan los pedales), y sonar como Slash tienes tambien que ver su ampli marshall modificado, y el para los solos usa un booster que aumente la salida de sus pastis por que al ser de baja ganancia (segun tengo entendido yo y que por favor que alguien me corrija si me equivoco), tambien ofrecen menos volumen con lo cual consigue unos DB mas en la salida a eso como decia sumale el sonido de su bestial marshall modificado.

buenas tuve oportunidad de adquirir la epi standar slash gold top con seymur duncan II y la verdad es que suena fabulosa!! PERO COMO DICE TATUADOR no tiene una versatilidad de soniidos, sueno buenisimo pero llega hasta ahi, si no usas efectos te aconsejo la combinacion de las pastillas jazz en mastil y 59 en el puente, jugate un poco mas y hacele el circuito PUSH PULL(COMO USABA JIMI PAGE) , NO SAVVES COMO COMO KEDA!!!!!!!!!!!!!!!! Lo hicimos en una samick lkes paul y suena de puta ,madre Y UUNA GRAN GAMA DE SONIDOS, ahora si te gusta mucho SLASH (como a mi!) ni lo pienses y ponele las alnico pro II es la receta saludos y gracias a todos , aprendi muuucho en este foro gracias:brindis::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo