Buff... los estudios me quitan mi tiempo. Hola!

el gordo
#1 por el gordo el 02/03/2008
Buenas a todos, dios mio, no tengo tiempo ninguno para entrar, solo para estudiar y ver a mi novia y como no... tocar la guitarra. Y como hoy tenia que estudiar, pero me deje el libro en el instituto... no puedo estudiar, y con el tiempo que tengo he decidido pasarme por aqui. Contadme, como van las cosas por aqui? Yo de momento os cuento como me va.

Pues queria comentaros que creo que estoy mejorando bastante, aunque tengo muchisimos dias asquerosos en los que parezco una maquina practicando las escalas hacia arriba y hacia abajo sin ningun ritmo ni sentimiento... Pero bueno, ahora ya improviso en la nota que hay que improvisar (recordemos la megaJAM en la que me salia de tono y era feisima jeje) y lo mas importante!! Ahora me saco canciones de oido!!!! y con facilidad eh!! Los solos aun no tanto... pero porque no tengo tiempo para sacarlos enteros tal como son, pero estoy consiguiendo lo que queria, despegarme del guitar pro y de lacuerda, a la mierda las tablaturas!! jeje, bueno ahora mismo no se me ocurre nada mas. 1 saludo a tod@s!!

P.d.: Os dejo aqui un video que he subido a google, la cancion me la he sacado de oido :D (y los solos improvisados excepto alguna parte que me he sacado) A ver que os parece!!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
martiimster
#2 por martiimster el 02/03/2008
tocas estupendo tio xD muy bien sigue asi, pero no corras mucho que si nos no te prodre alcanzar xDDD por cierto que acorde pones todo el rato?
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 02/03/2008
Pues son las quintas de Re, La#, y Do, muchas gracias:) 1 saludo
Subir
_dany_
#4 por _dany_ el 03/03/2008
eso eso...tu estudia para que puedas ser un hombre grande y apuesto con estudios,con una gran casa y una gran mujer,unos grandes hijos...un gran sofá,el canal plus y una nevera llena de cerveza!!
ESTUDIA,y sige tocando la guitarra que lo haces muy bien :D
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 03/03/2008
xD y asi tendre una gran guitarra!! jeje, gracias, aunque esto es to cutre, quintas y quintas jeje, pero bueno... al menos el solo improvisao tiene algo de... merito? :) Me gusta porque la saque de oido... :D 1 saludo!!!
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 03/03/2008
Dani3llo escribió:
hoy tenia que estudiar, pero me deje el libro en el instituto... ..
...........
Subir
serranock
#7 por serranock el 03/03/2008
oh yeah!! Benito kamelas jeje, ahora llevo su camiseta puesta XDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo