Buenos anuncios en compraventa

Miguelanxo
#37 por Miguelanxo el 26/10/2019
#34

Hecho ;-) Tendríamos conversaciones y discusiones a buen seguro más productivas ;)
Subir
Blues Stile
#38 por Blues Stile el 26/10/2019
Este hilo podría haber sido un " desastre " y no es así ¿porque ? porque no nos a dado la gana !!!

esto es un simple cambio de opiniones, y listos, ningún problema, ( de algo ay que hablar )

hay cosas mucho peores, en otros hilos, y repetirse, supongo que es inevitable, hay un sin fin de hilos parecidos

todo eso no importa, lo importante es el respeto!!!

Gaspar.
Subir
2
Miguelanxo
#39 por Miguelanxo el 26/10/2019
#38

Lo atribuyo a esa buena fe que motivó a cada uno a expresar su opinión.
Subir
1
Blues Stile
#40 por Blues Stile el 26/10/2019
#39 yo también,
Subir
1
Rubiolus
#41 por Rubiolus el 27/10/2019
No ha ido a mas porque no he querido yo......
Subir
3
soldout
#42 por soldout el 27/10/2019
Rubiolus escribió:
No ha ido a mas porque no he querido yo......


La verdad es que este hilo tenía muchos puntos para ser algo positivo, que pena que la gente se dedique a torpedear lo que ni siquiera le interesa.
Subir
Flojo de pantalon
#43 por Flojo de pantalon el 27/10/2019
Pues comvirtamoslo en positivo, a mi también me gustan los anuncios con un montón de fotos desde todos los ángulos y una explicación detallada del producto y sus specs, también cuando se resaltan los defectos, la próxima vez que venda algo tomaré nota para mejorar lo que anuncio.
Subir
1
Rubiolus
#44 por Rubiolus el 27/10/2019
Que cada uno actúe con lo que le dicte su entendimiento...yo he reflexionado sobre el tema, y quizás una manera de hacer el tema efectivo es no poner enlaces, hacer un copia pega del anuncio, sin que aparezca información personal del vendedor, y en el que sólamente se aprecie la redacción del anuncio...para redondear la jugada podemos editar el nombre del producto de forma que sea dificil rastrear.........he buscado un anuncio al azar

"Se trata de una copia de ********** hecha en Japón en los 70s por ************. Antes de que los americanos se liaran a demandar a diestro y siniestro (no quiero entrar en polémicas! jejeje).

El tacto, sonido y sobretodo el mástil de esta guitarra es espectacular, cómodo no, lo siguiente!

Toda original excepto:
- Clavijero (entrego originales también)
- Palanca y muelle del bigsby. (me llegó sin)
- Puente con roller para mejorar la estabilidad del bisgsby. (entrego original también)

Esta en muy buen estado para su edad, trastes con mucha vida por delante, y algo de crackelado superficial en el talón.
La grieta en la pala es muuuuy fina y ha sido sellada profesionalmente, no ha dado ni dará ningún problema. Sellada con Titebond, asi que esa pala se romperá por cualquier parte menos por ahi!

Como veis en las fotos, ahora mismo calza unas P90 Jess Loueiro, que incluiría por 100€ más (me costaron 110€ aquí en el foro), sino la entregaría únicamente con las HB originales que suenan de lujo!
Sea como sea las originales se irán con la guitarra, por cuestiones éticas no me gusta separar familias que han permanecido unidas tanto tiempo.
Lo de las P90 fue más que nada porque la combinación con SG siempre me ha parecido muy sexy!


El precio lo he ajustado con respecto a lo que pagué yo por la guitarra y las piezas que mejoré, serían más de 700€.
La dejo en 600€ envío incluido.
Así que el precio no lo voy a poder negociar mucho... para malvenderla prefiero quedármela que es preciosa y cómoda como ella sola!

Cualquier duda por privado!

Actualizo, la guitarra vuelve a llevar las pastillas originales y he aprovechado para revisar la elctronica (no daba ningún problema, pero soy un maniatico!).
Aun asi, el planteamiento no varía, si alguien quiere las p90, son 100 euretes más.

Dejo pistas de lo que me podría interesar para cambios: telecasters, pedales molones, ampli de acustica, microfonia, interface usb, ... proponed, lo peor que puedo decir es «no, gracias»"



Yo el post no lo voy a utilizar más para lo que lo concebí, ya está manchado, pero si alguien le quiere dar utilidad, creo que son unas buenas pautas a seguir
Subir
pacop
#45 por pacop el 27/10/2019
A mi me fascinan los que después de tunear sus guitarras a más no poder y cambiarles de todo y darse cuenta que no suenan mejor, las acaban vendiendo como si fueran el santo grial, y ya ni decir los de: vendo Gibson Les paul del 92, los 90s la mejor época de Gibson.... :mrgreen:
Subir
1
IsmaelDB
#46 por IsmaelDB el 27/10/2019
#44 Compañero, si copias un párrafo y lo pegas en google, sale el anuncio, así que ese sistema no sirve.
Lo digo sin acritud, a mí personalmente me da lo mismo, hay hilos con enlaces para demostrar que el vendedor es un jeta y demás lindezas, así que crear un hilo para exactamente lo contrario me parece bien.

Saludos!
Subir
Rubiolus
#47 por Rubiolus el 28/10/2019
La solución que doy es para una persona que viene a aportar algo al post, que viene a construir,...lo que tú dices es para alguien que viene a buscar la puntilla, el recoveco, la manera de hacer que esto no sea una cosa blanca y efectiva....si alguien entra aquí a apreciar la redacción de un anuncio sin más es que ha entendido el cometido inicial del tema (visto con perspectiva los enlaces reconozco que no hay que ponerlod...los negativos tampoco, anotenlo sus señorias)...el que hace un copia pega en google es que quiere saber más....ahi ya entra el deseo personal de querer saber mas....
Subir
2
surkaster
#48 por surkaster el 28/10/2019
A mi me parecía un buen hilo, o por lo menos curioso, que los expertos puedan dar opiniones sobre superofertas....consejos de compra... pero lo dejé en la primera página viendo lo que venía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo