Buenos anuncios en compraventa

Rubiolus
#13 por Rubiolus el 26/10/2019
#12
:bien:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
NiLace
#14 por NiLace el 26/10/2019
#5 Hmmmm, a ver.

Que no tengo mucha gana de discutir.

- El enlace que pone Rubiolus, el primero no es suyo. El segundo sí y lo pone porque lo considera oportuno.
- Me parece fenomenal que te preocupe la optimización del foro. En ésta misma línea, denunciemos todos los hilos que se abren y son una introducción para ver un vídeo de un YouTuber. Y los de gente que pone sus temas y los comenta y seguimos en ésa línea. A mi, sinceramente, me da igual.
- Entiendo que estarás liadísimo dejando exactamente el mismo comentario en todos los hilos de: "Cuidado con éste forero", "cuidado con éste anuncio" y similares. Si no, no te entiendo.

Y sinceramente, el tono del mensaje me parece demasiado agresivo como para conversar mucho, la verdad. Entiende como correcto lo que te parezca oportuno y denuncia lo que creas conveniente.

Si los administradores del foro consideran que ésto es inapropiado, se cierra y a bailar.

Como hay canales para quejarse a éstos por el uso que tú crees que deben tener los hilos, tampoco tiene mucho sentido debatir nada ni argumentar nada; como te digo, usa lo que creas conveniente.
Subir
2
Blues Stile
#15 por Blues Stile el 26/10/2019
#13 no entiendo muy bien los iconos, dímelo con palabras, por favor.

para nada criticaba el precio del pedal, 1 porque no entiendo, y segundo porque yo no hago esas cosas

gracias, y perdona.
Subir
Rubiolus
#16 por Rubiolus el 26/10/2019
#15
Nada, que todo está bien...un malentendido
Subir
1
Blues Stile
#17 por Blues Stile el 26/10/2019
#16 ok ,gracias, sigo pensando que ibas de buena fe !

apliquemos aquello de , ( agua que no has de beber déjala correr )
Subir
Adam
#18 por Adam el 26/10/2019
#3 Entiendo la postura pero no las formas. Donde parecía que se buscaba buen rollo (no dudo de que el compañero iba de buena fe) de golpe de convirtió en tensión. Intentemos decir las cosas de manera más suave y si se debe cerrar el hilo se habla y adelante pero conservemos el buen feeling
:brindis:
Subir
2
Pepe rock
#19 por Pepe rock el 26/10/2019
Hola, me parece un buen hilo, sobre todo por lo de ser positivo y decir que algo está bien hecho, pero meter tu propio anuncio me parece bastante egocéntrico..., creo que es mejor dejar a los demás decidir si un anuncio es bueno o no, independientemente del precio y del material. Todos podríamos postear aquí nuestros anuncios diciendo que son buenos.
Ya digo que me parece buen hilo, pero has conseguido el efecto contrario al meter tu anuncio.
Un saludo.
Subir
2
Miguelanxo
#20 por Miguelanxo el 26/10/2019
Compañero Rubiolus:

Tengo que disculparme si no empleé el tono adecuado en mi primer mensaje; supongo que estaba aún con el café de la mañana y las neuronas aletargadas y no supe expresarme convenientemente.

En ningún caso dudé de tu buena fe, como ya dije antes.

Con lo de «no pienses que somos tan idiotas» desde luego no estuve nada afortunado. Aunque tarde, aclaro que no quería referirme a que tú lo pensaras, por supuesto, sino a que, como no lo somos, cada uno sabe juzgar un anuncio y su utilidad. Así que metí la pata y dije lo que no pretendía; me dejé llevar por un impulso sin reflexionar la manera de expresarlo y lo lamento :oops2: :rolleyes: :loco:

Siento mucho que lo hayas podido sentir como una faltada, con toda la razón y sin venir a cuento.

Por favor, acepta mis disculpas por lo inadecuado de mi mensaje.


Compañero Gaspar-Blues Stile:

Se te agradece mucho tu intermediación desde el sentido común; estoy de acuerdo.


Compañero Adam: lo mismo te agradezco.


#14

NiLace escribió:
Entiendo que estarás liadísimo dejando exactamente el mismo comentario en todos los hilos de: "Cuidado con éste forero", "cuidado con éste anuncio" y similares


Compañero NiLace: Puedes pasarte por mi perfil y consultar mis últimos cien mensajes (me parece que no deja consultar más de cien) y comprobarás que en esto no llevas razón.


Disfrutad del finde, que esto en realidad son cosas que suceden aquí y nunca serían malentendidos en persona :guitarrista: :brindis:
Subir
2
Blues Stile
#21 por Blues Stile el 26/10/2019
#18 y #19 mas razonamiento aportáis, si señor, totalmente de acuerdo, sensatez y no polémica

no lo veo necesario, pero podríamos derivar el hilo a lo que estamos muchos de acuerdo, respeto, educación, buenas maneras, etc

pero esto seria mejor abrir otro hilo, uno de cosas positivas y valorar mas lo que este foro aporta

yo soy medio analfabeto, y me encanta leeros, y como os expresais, ojala yo pudiera

pero me da mucha lastima cuando algunos se menosprecian, con expresiones, iconos, "graciosos" etc

cachondeo, sentido de el humor cierta " picaresca " (no en el compra venta ) pues me gusta

yo me he reído en este foro, lo que no esta escrito, casi siempre en pequeños comentarios!!!

Salud para todos, menos para los que estafan en compra venta, a estos que se jodan, y roben bancos........

Gaspar, el pregonero!!
Subir
1
Miguelanxo
#22 por Miguelanxo el 26/10/2019
#19

Mucho mejor dicho por ti: con menos palabras y más amables.
Subir
2
Pepe rock
#23 por Pepe rock el 26/10/2019
#21 #22
:ok: :ok: :gracias: :gracias:
Subir
1
Blues Stile
#24 por Blues Stile el 26/10/2019
Pues en el fondo, todos estamos de acuerdo, con mas o menos palabras, pero de acuerdo

Buen fin de semana!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo