¿Es bueno esta guitarra?

  • 2
moonmark
#13 por moonmark el 10/08/2010
Rocks90s escribió:
bueno jajaja pero las stratos tmb ahi HSS eso aparece en todos lados


Viejo tienes la razon... mis respetos....

me he ganado esto :colleja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 10/08/2010
jajajaja no porblem

igual mas halla del sonido que busque hoy lo mejor es que compre algo para aprender y despues busque el sonido que quiera masadelante por que hoy le gusta muse por que lo escuha pero mañana talves sienta un sentimiento increible por el blues y no queira tocar otra cosa ( lo digo por experiencia yo era metalero y ahora toco blues rock y pop jajajja )
Subir
moonmark
#15 por moonmark el 10/08/2010
Tienes razon amigo !!!
:cool:
Subir
jsr96
#16 por jsr96 el 10/08/2010
gracias a todos :D Buscaré una guitarra un poco mejor xD

PD: Aunque quiera tocar Muse, tambien tocare otras cosas xD Asi que los efectos y tal de momento no me importa mucho.
Subir
andresiscariote
#17 por andresiscariote el 10/08/2010
Las Jack&Dany esas dicen que son buenas guitarras, pero por ese precio me despediria de los puentes flotantes. Buscate alguna les paul o SG, o si no, una Squier, y luego si quieres un amplificador para tocar en casa, mírate el Marshall MS-2, de 2W, que tiene muy buen sonido

Salu2!
Subir
jsr96
#18 por jsr96 el 10/08/2010
Rocks90s me recomendó estas tres guitarras (para mi presupuesto):

1.- LINE6 SPIDER IV 15 BUNDLE 2 - Thomann Cyberstore Español
2.- https://www.thomann.de/es/fender_squier_se_special_strat_set_aw.htm
3.- https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbsset_1.htm

¿Cual os parece mejor? ¿Esta tienda por internet es fiable?

Saludos
Subir
ramonchu17
#19 por ramonchu17 el 10/08/2010
Pues yo por el estilo que quieres tocar me decidiría por la Squier, pero todo es cuestión de gustos... Y si no te gusta la strato me decidiría por la modelo SG de Harley Benton... En cuanto a la cuestión de la fiabilidad, por lo que me han dicho es la tienda instrumental a medida europea más fiable...
Espero haberte ayudado...
Saludos... :saludo:
Subir
jsr96
#20 por jsr96 el 10/08/2010
Hombre, además de Muse quiero tocar otras cosas, de todo un poco, variado. Tampoco quiero imitar los efectos de Muse, ya que todavia ni me he iniciado en la guitarra :D
Subir
moonmark
#21 por moonmark el 11/08/2010
Dale a la strato que trae una humbucker
Subir
ramonchu17
#22 por ramonchu17 el 11/08/2010
Estoy de acuerdo con moonmark :ok: La mejor opción más versatil es la Squier... espero que la disfrutes!!!

Saludos :saludo:
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 11/08/2010
jajaja squier no falla sobre todo la HSS por que con esa tenes potencia para los solos y una versatilidad genial asi que vas a poder tocar muse y mucho mas.

los pack que te di son para que tengas opciones que se adapten a tu bolsillo y futuro, por ejemplo si no te da mucho el bolsillo y el dia de mañana ( 1 o 2 años ) no pensascambiar nada compra la squier que es barbara, si preferis tenr un ampli bnueno para cambiar la viola de movida compra el del line 6 por que ese ampli es bastante durador jajaja.

yo eleigiria el squier pero fijate tus necesidades
Subir
moonmark
#24 por moonmark el 11/08/2010
Rocks90s escribió:
jajaja squier no falla sobre todo la HSS por que con esa tenes potencia para los solos y una versatilidad genial asi que vas a poder tocar muse y mucho mas.

los pack que te di son para que tengas opciones que se adapten a tu bolsillo y futuro, por ejemplo si no te da mucho el bolsillo y el dia de mañana ( 1 o 2 años ) no pensascambiar nada compra la squier que es barbara, si preferis tenr un ampli bnueno para cambiar la viola de movida compra el del line 6 por que ese ampli es bastante durador jajaja.

yo eleigiria el squier pero fijate tus necesidades

SOs un genio,carnal :OK:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo