jajajaja no porblem
igual mas halla del sonido que busque hoy lo mejor es que compre algo para aprender y despues busque el sonido que quiera masadelante por que hoy le gusta muse por que lo escuha pero mañana talves sienta un sentimiento increible por el blues y no queira tocar otra cosa ( lo digo por experiencia yo era metalero y ahora toco blues rock y pop jajajja )
Las Jack&Dany esas dicen que son buenas guitarras, pero por ese precio me despediria de los puentes flotantes. Buscate alguna les paul o SG, o si no, una Squier, y luego si quieres un amplificador para tocar en casa, mírate el Marshall MS-2, de 2W, que tiene muy buen sonido
Salu2!
Dale a la strato que trae una humbucker
jajaja squier no falla sobre todo la HSS por que con esa tenes potencia para los solos y una versatilidad genial asi que vas a poder tocar muse y mucho mas.
los pack que te di son para que tengas opciones que se adapten a tu bolsillo y futuro, por ejemplo si no te da mucho el bolsillo y el dia de mañana ( 1 o 2 años ) no pensascambiar nada compra la squier que es barbara, si preferis tenr un ampli bnueno para cambiar la viola de movida compra el del line 6 por que ese ampli es bastante durador jajaja.
yo eleigiria el squier pero fijate tus necesidades