¿Es bueno esta guitarra?

  • 1
jsr96
#1 por jsr96 el 09/08/2010
Hola buenas, he decidido comprarme una guitarra eléctrica, ya que quiero empezar a aprender (por eso no quiero una demasiado cara) y no sé que tal será esta guitarra: _SET_ - Jack&Danny ST Rock BK + Megatone Combo + Kabel : Guitarras eléctricas

Saludos y me he decantado por preguntaros por esta guitarra por su calidad/precio ya que todavia no he empezado...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luisll
#2 por luisll el 09/08/2010
mal viejo no se tu situacion economica pero si quieres una stratto que sea un pack de squier que es mas fiable que ese que pusiste en el link
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 09/08/2010
ola como va

mira de servir sirve pero no es una guitarra que e valla a durar mucho yo te recomendaria subir un poco de nivel y comprar algo que te dure mucho mas como una squier o alguna jackson de las baratas que son buenas guitarras que sin duda te van a ayudar mucho
de ampli te combiene alguno quesea fiel y economico como los peavey transtube ( rage 158 ) que son baratos y buenos entre muchos otros que ahi.

si queres mandame u MP con tu presupuesto y te alludo un poco mas

un saludo rocks90s
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 09/08/2010
Depende de tu presupuesto y de la musica que quieres tocar:si:
Subir
jsr96
#5 por jsr96 el 09/08/2010
La música que quiero tocar es la del grupo Muse xD Y presupuesto hasta 150-160.
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 10/08/2010
JSR96 escribió:
La música que quiero tocar es la del grupo Muse xD Y presupuesto hasta 150-160.


hmm entonces lo que buscas es una Yamaha Pacifica, ya que casualmente Bellamy toca una de esas, creo que hay un modelo de Pacifica que anda por los 200...seria que la busques usada, por aca en el foro vi algunas....

Dale al buscador, te deseo suerte :brindis:
Subir
luixmy_darkness
#7 por luixmy_darkness el 10/08/2010
te recomiendo una stagg s300

Imagen no disponible

tremendamente buena para ese precio, bastante versatil y da mucho de si. me gusta mucho mas que la mayoria de las squier de mas de 300 euros ( para mi con squier pagas 90 % marca y 10 % calidad )
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 10/08/2010
Luixmy_Darkness escribió:
te recomiendo una stagg s300

http://www.dv247.com/assets/products/24668_l.jpg

tremendamente buena para ese precio, bastante versatil y da mucho de si. me gusta mucho mas que la mayoria de las squier de mas de 300 euros ( para mi con squier pagas 90 % marca y 10 % calidad )


no creas las suqier affinity que rondan los 180 euros son bastante mejores que las stagg de esas gamas te lo digo por que las probe ambas ne tiendas y se nota la diferencia entre las calidades la squier esta un slabon mas arriba

igual las 2 son buenas guitarras pero la squier sirve mas por que acordate que es imitacion mientras qeu la otra es replica
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 10/08/2010
Recuerden el sonido que busca el amigo...
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 10/08/2010
sipero tengamos en cuanta que muse es mucho efecto tambien de servirle le sirve cualquier strato es mas fijemosnos el nivel del de muse qeu tiene una pantalla en la guitarra que hace sonidos locos jajajaja

muse es una banda muy exentrica en sonido

tambien recordemos que esta comensando en la guitarra asi que lo mejor es arrancar con algo versatil y bueno como las pacificas ( que no son como la que usa el de muse ) las strato squier entre otras de las tantas violas que ahi

lo mejor es ir de abajo aprendiendo y mas adelante si comprar equipo especifico para un sonido determinado
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 10/08/2010
Si pero tambien necesita una humbucker....
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 10/08/2010
bueno jajaja pero las stratos tmb ahi HSS eso aparece en todos lados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo