¿Es bueno el Amplificador line 6 IV Spider 15 watts?

rigual370
#1 por rigual370 el 14/09/2011
hola a todos me quiero comprar un amplificador pero no se si el line 6 iv spider de 15 watts es bueno como para ir empezando a tocar, si les sirve me gusta tocar rock y metal, Gracias.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 14/09/2011
es una excelente opción para empezar,un ampli de modelado te va a servir para experimentar diferentes sonidos y efectos y 15w está bien para casa, también puedes mirarte los Roland Cube, Peavy Vypyr y Vox VT que andan todos en la misma categoría, ya es cuestión de probar
Subir
besabesugos
#3 por besabesugos el 14/09/2011
Es perfecto para empezar, y las distorsiones son estupendas, los efectos de delay me encantan, y se puede regular el tempo y la intensidad del eco, el chorus en limpio es acongojante, y puedes guardar tus propios presets con noise gate, dos efectos a la vez, boost, drive, bass, mid, treble, y channel volume.
Lo se porque yo tengo uno ;)
Si quieres uno de segunda mano en perfecto estado, con garantía, y un catalogo (impreso por mi) de presets, avisame con un privado (todo esto por 60 euros)
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 14/09/2011
Pues ese no se, pero el Micro Spider es una Birria, totalmente. Este no lo he probado, pero iria a por un Roland Cube 20Xl, que lleva reductor a 2 watts y mas cosas que este
Subir
besabesugos
#5 por besabesugos el 14/09/2011
Si, el microSpider yo tambien lo he probado.
Mas que un amplificador, parece una jaula de grillos, pero vamos, que ni comparacion con los Spider de 15, y de 30.
Si ya te compras los de 75 para arriba, la leche, pero son mas caros.
El roland no esta mal, pero no cuesta igual, habria que comparalo con el Spider 30
Subir
rigual370
#6 por rigual370 el 15/09/2011
muchas gracias a todos me han ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo