¿Es bueno el Amplificador line 6 IV Spider 15 watts?

rigual370
por el 14/09/2011
hola a todos me quiero comprar un amplificador pero no se si el line 6 iv spider de 15 watts es bueno como para ir empezando a tocar, si les sirve me gusta tocar rock y metal, Gracias.
Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
aryend
por el 14/09/2011
es una excelente opción para empezar,un ampli de modelado te va a servir para experimentar diferentes sonidos y efectos y 15w está bien para casa, también puedes mirarte los Roland Cube, Peavy Vypyr y Vox VT que andan todos en la misma categoría, ya es cuestión de probar
Subir
besabesugos
por el 14/09/2011
Es perfecto para empezar, y las distorsiones son estupendas, los efectos de delay me encantan, y se puede regular el tempo y la intensidad del eco, el chorus en limpio es acongojante, y puedes guardar tus propios presets con noise gate, dos efectos a la vez, boost, drive, bass, mid, treble, y channel volume.
Lo se porque yo tengo uno ;)
Si quieres uno de segunda mano en perfecto estado, con garantía, y un catalogo (impreso por mi) de presets, avisame con un privado (todo esto por 60 euros)
Subir
ferri555
por el 14/09/2011
Pues ese no se, pero el Micro Spider es una Birria, totalmente. Este no lo he probado, pero iria a por un Roland Cube 20Xl, que lleva reductor a 2 watts y mas cosas que este
Subir
besabesugos
por el 14/09/2011
Si, el microSpider yo tambien lo he probado.
Mas que un amplificador, parece una jaula de grillos, pero vamos, que ni comparacion con los Spider de 15, y de 30.
Si ya te compras los de 75 para arriba, la leche, pero son mas caros.
El roland no esta mal, pero no cuesta igual, habria que comparalo con el Spider 30
Subir
rigual370
por el 15/09/2011
muchas gracias a todos me han ayudado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo