Buenas. Duda urgente-par de guitarras

luxiart07
#1 por luxiart07 el 05/01/2012
Buenas, estoy "en un dilema" :/

voy a comprar una guitarra electrica, y me eh fijado (obcesionado) en la Yamaha ERG121, ya que e leido por aqui y por haya que es practicamente la mejor guitarra de las -no caras-. en pocas palabras la mejor opcion. luego de haber investigado un monton me "fije" que esa era la guitarra a comprar, pero hace no muchos dias note que la Yamaha Pacifica 112 tambien la ubican como de las mejores para empezar.

Entonces, eh aqui el asunto.. yo no soy metalero (al menos no del todo) si me gusta -metallica- y demas, pero prefiero otros estilos, eh leido que la erg121 esta "mas orientada a un estilo heavy" y ahi es donde me preocupa, MI PREGUNTA ES que tan "orientada a lo heavy" esta, o POR EL CONTRARIO es una excelente opcion, independientemente de lo que quiera tocar=?

lo que a mi me gusta, led zepellin, acdc, guns and roses, nirvana, pearl jam, alice in chains, janes adiction, audioslave, rage against the machine, linkin park, the white stripes, etc solo por mencionar unas... Me gusta el hard rock, no se si eso entra dentro de lo "heavy" a lo que se refieren..

si me dicen que la erg121 es tambien una excelente opcion para tocar rock, fuera del metal, sin pensarlo dos veces esa es la que voy corriendo a comprar, porque como ya dije estoy obcesionado con esa y no con la pacifica, pero si no me va a ofrecer el sonido que quiero, si no mas bien un sonido encasillado trash metalero o que se yo. entonces me replanteo la situacion y puede que opte por la pacifica.

estoy en buen camino queriendo comprarme la Yamaha erg121. ?

Muchas Gracias. Mientras mas usuarios respondan mejor..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kovenan
#2 por kovenan el 05/01/2012
Si es tu primera guitarra comprate la que te entre por los ojos
Aqui tienes una review de la guitarra
https://www.guitarristas.info/reviews/review-yamaha-erg-121/448

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo