Una buena primera guitarra acustica?Hol

malahierba66
#1 por malahierba66 el 19/07/2009
Hola a todos :saludo:

Quisiera comprarme una guitarra acustica, y ya que va a ser la primera me gustaria que me aconsejarais sobre cual elegir dentro de un precio economico y que suene bien.

Habia pensado en una Epiphone Hummimbird, siempre me a gustado esa guitarra, nose, me encanta la forma, el color....todo! :) pero no quiero dejarme llevar por lo bonita que me parece sin saber como sonará. La he visto en youtube y no parece k suene mal, asi que haber si me puede comentar alguien que la tenga o que la haya tocado que tal suena.

Imagino que habrá un buen numero de guitarras con carazteristicas similares o incluso mejores que me podais recomendar.

Pues eso es todo gente, un saludo y epero vuestras respuestas :saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 19/07/2009
Una martin D-28 :cool:
No en serio, hablan bien de las fender mas baratillas, suelen traer previos bastante wapo xD
Subir
cescmayor
#3 por cescmayor el 14/10/2009
Acabo de escribir un post que te vendría al pelo. Tienes un presupuesto de 200-300 verdad? Mírate las Art&lutherie sin previo. No son tan glam pero son muy buenas guitarras. Las demás buenas te quedan un poco lejos de presupuesto. Mírate las Guild también, pero te quedan un poco caras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas