Buena noticia! Music Man!

frasco
por el 11/07/2008
:ok::ok:
:bien: :bien:

Ehorabuena nachete...

Mas o menos casi todos sabemos que es un "endorser" de una marca, pero para los que no lo seremos nunca y aunque dependerá del contrato en cuestión ¿alguien puede explicar derechos y obligaciones habituales de un endorser?

:saludo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
comatorium
por el 11/07/2008
felicidades deberias pedir una para mi :D
Subir
danny23
por el 11/07/2008
Enhorabuena Nachete, ya nos contaras como te hiciste endorser de esa prestigiosa marca ;)
Subir
antonioovc15
por el 11/07/2008
Cuentanos como lo has hecho :D
Subir
rikstyle
por el 11/07/2008
joder tio... :shock::shock:Enhorabuena, eso esta muy bien , ojala yo fuese endoser de music man

diles que ami cuando me fichan que llevo ya un año esperando...:risa:

Rik
Subir
arensibia
por el 11/07/2008
Perdón, por mi ignorancia,ç
me imagino lo que es,por el contexto, pero...que es endoser??
:roll:
Subir
comatorium
por el 11/07/2008
patrocinio esa es la traduccion correcta
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
por el 11/07/2008
muchas felicidades tio, espero que esto sea un gran despegue en tu carrera como guitarrista. esperamos esas demos para cuadno ya la tengas :D un abrazo!
Subir
nachete
por el 11/07/2008
Gracias a todos!!! :)

Los que distribuyen Music Man en España son de Barcelona y vinieron a verme a un concierto con Sweet Little Sister cuando teloneamos a Y&T.

Me conocían también porque estoy de guitarrista en los conciertos de Cómplices. Así que por varios proyectos que tengo por ahí, contactaron conmigo para el endorsment.

Un abrazooo!
Subir
juan27
por el 11/07/2008
mi mas sincera enhorabuena. seguro que te lo mereces.
Subir
zos7
por el 11/07/2008
frasco escribió:
:ok::ok:
:bien: :bien:

Ehorabuena nachete...

Mas o menos casi todos sabemos que es un "endorser" de una marca, pero para los que no lo seremos nunca y aunque dependerá del contrato en cuestión ¿alguien puede explicar derechos y obligaciones habituales de un endorser?

:saludo:

Me uno al club de dudas sobre lo que significa ser endorser :leyendo::leyendo:
Subir
blackmoore
por el 11/07/2008
Lo que yo se que es que un endoser y dependiendo de la categoria que tengas dentro de la marca, recibes unas contraprestaciones a cambio de usar sus guitarras...pueden ser economicas, osea dinero o solo en especias, osea material...y el uso de la marca en cuestion puede ser total, parcial, etc,etc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo