Buena intro para empezar concierto

xauxa666
por el 05/02/2008
Quisiera que me recomendarais alguna buena intro para tocar para empezar el concierto. No hace falta que sea muy larga, aunque solo sea 1 minuto de un tema más largo, pero que empiece cañero. Habia pensado en algo de rush o dream theater. Que canciones mas conoceis??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
mathesg
por el 05/02/2008
pues a mi me molaria empezar con alguna de metallica, una muy buena for whom the bell tolls. Seguro que les dejas con la boca abierta

un saludo!
Subir
keith h. dean
por el 05/02/2008
Immigrant Song de Led Zeppelin es una canción que va directa al grano, XYY de Rush es una buena idea también o Kill the king de Rainbow son las que se me ocurren.

Saludos!
Subir
aka45
por el 05/02/2008
Una de las apreturas que más me han impresionado de una de las bandas que más me han impresionado :si:

Cojonudos la voz y los acordes del principio y el sonido del teclado luego parece que vayas a entrar en el hiperespacio.

Sin sintetizador y rollo roquero sin concesiones, entonces tal vez:

Otra más que me da la sensación de que "vamos a despegar" :D
Subir
luismars
por el 05/02/2008
Burn, de Deep Purple. Yo personalmente soy de empezar con una canción pregrabada ;)
Subir
jperlun
por el 05/02/2008
por que no os currais una intro vosotros mismos?

por ejemplo:
Subir
RaúlPH
por el 06/02/2008
road house blues de los doors o she´s got the jack de AC/DC, son temas donde es posible improvisar bastante y se prestan p too , algo mas fuerte puede ser, master of puppets de metallica o si kieres algo mas power tal vez cowboy from hell, es cosa del estilo de tu banda.
Subir
sotti
por el 06/02/2008
Justo venia a poner la de slane castle yo también....
Subir
jperlun
por el 06/02/2008
Sotti escribió:
Justo venia a poner la de slane castle yo también....

jeje es que es una pedazo de intro:saludo:
Subir
ANGELMAP
por el 06/02/2008
Un sonido de elicoptero a toda leche, pasando de una columna de atavoces a otra, seguida de una canción de opera clasica coral, o de fuertes golpes de timbales al estilo de lies and hands on me de Bon Jovi. Con su sinte, batera y ruidos de armónicos de guitarra, subiendo el nivel poco a poco, hasta que rompe el riff de la primera canción. Agggggg joder esto es lo que me gusta de la música.
Subir
astaroth40
por el 06/02/2008
que te parece esta?

Subir
avi_bg
por el 06/02/2008
Siempre me ha puesto cachondo la idea de entrar al escenario tocando una "versión" adaptada del tema de Terminator :mrgreen:

De hecho, tengo una versión "preliminar" grabada en el ordenador de un dia de aburrimiento de como es mi idea... un dia si la hago bien la subo :p

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo