Buena intro para empezar concierto

xauxa666
#1 por xauxa666 el 05/02/2008
Quisiera que me recomendarais alguna buena intro para tocar para empezar el concierto. No hace falta que sea muy larga, aunque solo sea 1 minuto de un tema más largo, pero que empiece cañero. Habia pensado en algo de rush o dream theater. Que canciones mas conoceis??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mathesg
#2 por mathesg el 05/02/2008
pues a mi me molaria empezar con alguna de metallica, una muy buena for whom the bell tolls. Seguro que les dejas con la boca abierta

un saludo!
Subir
keith h. dean
#3 por keith h. dean el 05/02/2008
Immigrant Song de Led Zeppelin es una canción que va directa al grano, XYY de Rush es una buena idea también o Kill the king de Rainbow son las que se me ocurren.

Saludos!
Subir
aka45
#4 por aka45 el 05/02/2008
Una de las apreturas que más me han impresionado de una de las bandas que más me han impresionado :si:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cojonudos la voz y los acordes del principio y el sonido del teclado luego parece que vayas a entrar en el hiperespacio.

Sin sintetizador y rollo roquero sin concesiones, entonces tal vez:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otra más que me da la sensación de que "vamos a despegar" :D
Subir
luismars
#5 por luismars el 05/02/2008
Burn, de Deep Purple. Yo personalmente soy de empezar con una canción pregrabada ;)
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 05/02/2008
por que no os currais una intro vosotros mismos?

por ejemplo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RaúlPH
#7 por RaúlPH el 06/02/2008
road house blues de los doors o she´s got the jack de AC/DC, son temas donde es posible improvisar bastante y se prestan p too , algo mas fuerte puede ser, master of puppets de metallica o si kieres algo mas power tal vez cowboy from hell, es cosa del estilo de tu banda.
Subir
sotti
#8 por sotti el 06/02/2008
Justo venia a poner la de slane castle yo también....
Subir
jperlun
#9 por jperlun el 06/02/2008
Sotti escribió:
Justo venia a poner la de slane castle yo también....


jeje es que es una pedazo de intro:saludo:
Subir
ANGELMAP
#10 por ANGELMAP el 06/02/2008
Un sonido de elicoptero a toda leche, pasando de una columna de atavoces a otra, seguida de una canción de opera clasica coral, o de fuertes golpes de timbales al estilo de lies and hands on me de Bon Jovi. Con su sinte, batera y ruidos de armónicos de guitarra, subiendo el nivel poco a poco, hasta que rompe el riff de la primera canción. Agggggg joder esto es lo que me gusta de la música.
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 06/02/2008
que te parece esta?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 06/02/2008
Siempre me ha puesto cachondo la idea de entrar al escenario tocando una "versión" adaptada del tema de Terminator :mrgreen:

De hecho, tengo una versión "preliminar" grabada en el ordenador de un dia de aburrimiento de como es mi idea... un dia si la hago bien la subo :p

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo