¿Es buena idea lo que voy a hacer? Consejos, por favor.

Jhonny Rage
#1 por Jhonny Rage el 13/09/2018
Hola foristas.

Brevemente, les explico. Tengo un canal de YouTube en el que pienso subir vídeos de comedia, pero relacionados con la música. O sea, pienso hacer tutoriales sobre como componer música pero en plan broma.

Aunque el contenido que subo a mi canal es diferente a lo que pienso hacer (actualmente estoy subiendo instrumentales de rap y trap) no me preocupa cambiar la dirección del canal. Lo que me preocupa es que si en el futuro quiero empezar un proyecto musical "serio" es decir, que no esté enfocado a la comedia, la gente no lo valore y no tenga tanta acogida entre las personas.

¿Qué piensan que debo hacer? ¿Sigo haciendo lo que hago en mi canal y descarto la idea de hacer vídeos de comedia, empiezo a subir los videos de humor enfocados een la música, o hago lo que me salga de las pelotas?

De antemano, gracias por sus opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pachame70
#2 por pachame70 el 13/09/2018
.
Subir
1
King Nemo
#3 por King Nemo el 13/09/2018
Que pasó con Kill the faggots?
Subir
Jhonny Rage
#4 por Jhonny Rage el 14/09/2018
#3 Elimine la canción por que podía traerme problemas, y la pensaba incluir en un video a futuro...
Subir
King Nemo
#5 por King Nemo el 14/09/2018
Ya que pides consejo, te daré el mejor: déjate de videos y estudia, que falta te hace. Y busca a ver si hay algun bar que se llame The Blue Oyster en tu ciudad y pasate alguna noche...
Subir
3
Pepe rock
#6 por Pepe rock el 14/09/2018
Definitivamente "lo que te salga de las pelotas" total lo vas hacer igual :ok: :secome:
Subir
2
Efren Vizcaino
#7 por Efren Vizcaino el 15/09/2018
me robaste mi idea!
Subir
Nick
#8 por Nick el 16/09/2018
Creo que lo mejor en este caso, seria crear un personaje específicamente para tu proyecto de comedia musical, algo así como lo que hace el youtuber "Magafi Vlogs", donde tiene un personaje que habla desde la perspectiva de un metalero cerrado y otro que es un musico hipster, se distingue entre sus personajes y su persona , igual creo que seria mejor tratarlo desde un canal secundario.
Subir
Jhonny Rage
#9 por Jhonny Rage el 16/09/2018
#7 JAJAJAJAJA, ni siquiera te conozco...
Subir
hecnaca
#10 por hecnaca el 16/09/2018
Une cabecera diferente según los tipos de video también ayudaría
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo