Buena guitarra, poco presupuesto. ayuda por favor!

Hero of War
#1 por Hero of War el 09/08/2009
Bueno habro un post ''como dios manda'' porque tengo muchas dudas acerca de mi primera guitarra.
En un principio le iba a comprar la guitarra a un amigo por 200 euros. Una guitarra que tiene 1 año pero que solo se encuentra en estados unidos. Es esta:

Jay Turser Guitars and Basses

Pero me di cuenta de que la guitarra tenia como un ''golpe'' o algo raro..xd y bueno me recomendaron que lo mejor seria ir a una tienda.
La tienda es en Figueres, una ciudad de Girona. Espero poder provar la guitarra i tal y que haya varieadad de guitarras.

Mi intencion es formar un grupo dentro de 2 años con 2 guitarras electricas.
Ire a comprar la guitarra en septiembre en principio con mi amigo y fundador del grupo junto ami, el problema esque yo quiero tocar metal alternativo, harcore melodico, o thrash... y tengo 17 años ya... y no dispongo de mucho dinero...en un principio dispongo de 150 euros para la guitarra si encuentro el amplificador que quiero que es este(que nose si lo encontrare en la tienda xd) :

[url]http://www.******.com/tienda/detail/LINE6-SPIDER-15-III-AMPLIFICADOR-GUITARRA-15-W-7047.html[/url]

Lo dicho...solo tengo 150 euros mas lo que ahorre hasta la fecha que no creo que sea mucho...a lo mejor 100 euros mas.
Me gustaria que me recomendaseis una, sera mi primera guitarra pero igualmente no quiero comprar una cualquiera...pero la quiero lo antes posible me muero de ganas.

He estado mirando el analisis de la cort X11 y me atrae bastante la verdad pero muy cara (450 euros) y no la puedo comprar por internet...

ayudadme por favor, recomendadme la guitarra para princiante perfecta, el precio que no pase de los 500 (ya miraria de conseguir el dinero) pero si es mas barata i buena mejor! gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alatar66
#2 por alatar66 el 10/08/2009
hero of war escribió:
Bueno habro un post ''como dios manda'' porque tengo muchas dudas acerca de mi primera guitarra.
En un principio le iba a comprar la guitarra a un amigo por 200 euros. Una guitarra que tiene 1 año pero que solo se encuentra en estados unidos. Es esta:

Jay Turser Guitars and Basses

Pero me di cuenta de que la guitarra tenia como un ''golpe'' o algo raro..xd y bueno me recomendaron que lo mejor seria ir a una tienda.
La tienda es en Figueres, una ciudad de Girona. Espero poder provar la guitarra i tal y que haya varieadad de guitarras.

Mi intencion es formar un grupo dentro de 2 años con 2 guitarras electricas.
Ire a comprar la guitarra en septiembre en principio con mi amigo y fundador del grupo junto ami, el problema esque yo quiero tocar metal alternativo, harcore melodico, o thrash... y tengo 17 años ya... y no dispongo de mucho dinero...en un principio dispongo de 150 euros para la guitarra si encuentro el amplificador que quiero que es este(que nose si lo encontrare en la tienda xd) :

[url]http://www.******.com/tienda/detail/LINE6-SPIDER-15-III-AMPLIFICADOR-GUITARRA-15-W-7047.html[/url]

Lo dicho...solo tengo 150 euros mas lo que ahorre hasta la fecha que no creo que sea mucho...a lo mejor 100 euros mas.
Me gustaria que me recomendaseis una, sera mi primera guitarra pero igualmente no quiero comprar una cualquiera...pero la quiero lo antes posible me muero de ganas.

He estado mirando el analisis de la cort X11 y me atrae bastante la verdad pero muy cara (450 euros) y no la puedo comprar por internet...

ayudadme por favor, recomendadme la guitarra para princiante perfecta, el precio que no pase de los 500 (ya miraria de conseguir el dinero) pero si es mas barata i buena mejor! gracias!


en la pagina de *******, venden unas guitarras de la marca Harley Benton, es un marca blanca que vende la propia tienda, son traidas de China pero un control de calidad algo mejor que lo que suele venir de alli. Lo bueno de esta marca es que hace replicas exactas de las marcas mas famosas, y que la construccion es de madera, no como otras que siendo mas caras son de contrachapado por asi decirlo.
Subir
frasco
#3 por frasco el 10/08/2009
Esos asteriscos son el resultado de postear fuera del lugar adecuado.

El foro tiene un automatismo contra la publcidad de tiendas fuera de las secciones sobre consejos de compra de guitarras, amplis y pedales.

Moveré este hilo hasta allí.

:saludo:
Subir
frasco
#4 por frasco el 10/08/2009
Esos asteriscos son el resultado de postear fuera del lugar adecuado.

El foro tiene un automatismo contra la publcidad de tiendas fuera de las secciones sobre consejos de compra de guitarras, amplis y pedales.

Moveré este hilo hasta allí.

:saludo:
Subir
zé rovira
#5 por zé rovira el 11/08/2009
200 pipos para una guitarra buena... en tienda real? vas a tener problemas...

yo que tú buscaría una yamaha rgx de la serie más baja que encuentres, pero igualmente se te puede ir un poco de precio en tienda física.

Yo que tú me replantearía lo de cort x-11 por internet. Te vas a ahorrar una decepción como la que yo me llevé con mi primera guitarra eléctrica, hasta el punto que en dos años seguí con la española.
Subir
alatar66
#6 por alatar66 el 11/08/2009
Zé Rovira escribió:
200 pipos para una guitarra buena... en tienda real? vas a tener problemas...

yo que tú buscaría una yamaha rgx de la serie más baja que encuentres, pero igualmente se te puede ir un poco de precio en tienda física.

Yo que tú me replantearía lo de cort x-11 por internet. Te vas a ahorrar una decepción como la que yo me llevé con mi primera guitarra eléctrica, hasta el punto que en dos años seguí con la española.


Perdona frasco, es que soy novato.

Hero of War, la unica solucion por ese precio es comprar por internet, porque con 200 euracos, si quieres ya un poco de calidad, en tienda real no haces nada. A un colega su primera guitarra una LTD M-50 ya le costo algo mas de 300, y es la mas baja de Ltd.

Solucion: Internet
Subir
LeoTor
#7 por LeoTor el 11/08/2009
Yo diria que la Ibanez GRG 170 DX estaria muy bien y esta dentro del presupuesto del compañero "hero of war" y yo la he escuchado y suena muy bien ¡¡¡¡¡
asi que yo te recomendaria esa compañero

espero averte ayudado:saludo:
Subir
gorka77
#8 por gorka77 el 11/08/2009
Yo mi Cort X11 la conseguí por 300 euracos por internet. Creo que no te ibas a arrepentir. Lo malo es la espera.

pd- Entre el "habro" del principio y el "averte" de encima mio se me quemaron las retinas. :shock: :D
Subir
Hero of War
#9 por Hero of War el 11/08/2009
gorka77 escribió:
Yo mi Cort X11 la conseguí por 300 euracos por internet. Creo que no te ibas a arrepentir. Lo malo es la espera.

pd- Entre el "habro" del principio y el "averte" de encima mio se me quemaron las retinas. :shock: :D


jaja lo siento por el 'habro'' xd, hombre esa guitarra me interesa lo que pasa es que yo no quiero esperar mucho....ya tengo que esperar hasta septiembre!

Tambien mirare la ibanez grg 170dx

gracias a todos!
Subir
fixia
#10 por fixia el 11/08/2009
Te recomiendo la Yamaha rgx 420s,yo la tengo y es un pedazo de guitarra para lo q vale,aquí tienes unos enlaces q vienen muy bien de precio.
foros.guitarramania.com • Ver tema - Vendo Yamaha RGX 420-S mejorada + pastillas antiguas+funda
http://www.olx.es/vendo-guitarra-yamaha-rgx-420s-en-bilbao-iid-13052159
Bye compañero.:saludo:
Subir
ltdkami
#11 por ltdkami el 08/09/2014
:guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas