Es buena guitarra la Gibson Les Paul Classic?

Bretijani
#13 por Bretijani el 08/03/2015
Suerte, te recomiendo que pruebes o al menos, dada la dificultad, veas y oigas muchos vídeos, evita los que buscan publicidad porque ahí todo suena bien jeje, de todas formas si te llevas una te aseguro que será una muy buena guitarra, suerte!!!
Subir
el nowy
#14 por el nowy el 08/03/2015
La Classic es una guitarra muy buena, aún se pueden pillar en tienda algunas del 2014, a un precio razonable y sin toda esa mierda del G-force o cejuelas ajustables. Una traditional tambien es buena opción, pero más cara y no te creas que hay mucha diferencia con la Classic.

Respecto a años de fabricación, a partir del 2013 las Gibson han pegado una subida de calidad importante.
Subir
papas
#15 por papas el 08/03/2015
Hola.
tengo una classic 1960 del año 2002, no he probado otros modelos, y no podria juzgar las diferencias , pero estoy contentisimo con ella, a parte de ser preciosa.
eso si es muy pesada y necesito una correa de las anchas para estar mas comodo.
saludos
Subir
Ismael
#16 por Ismael el 09/03/2015
#12

Busca alguna de segunda mano , que tenga las pastillas classic 57 , las enchufas a un marshall y suenas a GNR
Subir
Bretijani
#17 por Bretijani el 09/03/2015
Yo tengo esas pastillas en mi les Paul y lo enchufo no a un marshall pero si a un blackstar, similar tipo plexi jeje...salvando las distancias de oídos finos es cierto q sacas un sonido parecido a slash
Subir
samuel98
#18 por samuel98 el 09/03/2015
Pero con la distorsión tal cual? O con algún efecto yo tengoun marshal pequeñito y luego un tender mustang con muchos efectos por eso lo digo aparte tengo pedales como el wahwah que le da ese efecto tan chulo
Subir
Ismael
#19 por Ismael el 09/03/2015
#18

Yo enchufo mi traditional al marshall , y un pedal ecualizador , un poquito de reverb , muy sutil y este finde probando , ( el pedal ecualizador es nuevo) , he sacado tonos muy muy parecidos del appetitte , nightrain , sweet child o´mine , etc... salvando las diferencias obviamente , pero sonar suena muy parecido , y las pastillas tienen que ser las 57 classic , que son alnico 2 , como las que usa slash
Subir
Exuz
#20 por Exuz el 24/09/2016
Yo tengo una duda, y entre la Classic 2015 y la Studio 2015, ¿Cuál recomendarían comprar? y ¿Por qué?
Subir
Carloslash
#21 por Carloslash el 02/07/2017
#20 Yo iría a la Classic con unas pastillas 57 o super 57 que suenan de escándalo. Yo tengo una Les Paul Classic 2014 como la que aparece en mi foto de perfil y es una gozada de guitarra, tanto sonido como tacto es impresionante. Aunque debo decir que las de 2015 ya no me gustaron y las de este año 2017 tampoco me terminaron de convencer. Ademas se nota una calidad distinta en las high performance y las tradicionales.
Subir
1
RDCG
#22 por RDCG el 02/07/2017
Compra la que más te guste (Traditional, Standard o Classic). Si quieres aproximarte un poco más al sonido Slash, más adelante le pones los Humbuckers Signature de Slash Alnico 2 Pro de Seymour Duncan.
Subir
erikstring
#23 por erikstring el 31/12/2019
#10

Cualquiera de ellas que tenga unas pastillas con Alnico II, sin eso no vas a conseguir el sonido
Subir
Linux User.
#24 por Linux User. el 31/12/2019
#23 . La buscaba en Marzo de 2015.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo