¿Es buena está guitarra para empezar?

Sietesiete
#13 por Sietesiete el 08/08/2019
#11 Si la tiene por casa, bien, pero si el objetivo es tocar una eléctrica yo no le veo mucho sentido a comprarse una española barateja

El tacto del nailon, la anchura y el radio del diapasón... es otra historia.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
RDCG
#14 por RDCG el 08/08/2019
#13 Exacto. El que quiera eléctrica, que vaya de frente con ella. La acústica está bien cuando se desea aprender música y tener una base más general, pero si lo que jala es la eléctrica, de frente!
Subir
1
mixka
#15 por mixka el 08/08/2019
#13 totalmente de acuerdo. Si quieres aprender a tocar la eléctrica te compras una eléctrica, parece de cajón vamos.
Subir
Javi2h
#16 por Javi2h el 08/08/2019
Habéis visto a Dave simpson tocando con una bullet? vais a flipar :D
Subir
1
DIMRAIN47
#17 por DIMRAIN47 el 10/08/2019
#2 Y que opinas de una yamaha pacífica 112 usada por unos 1700-1800 pesos
Subir
franss99
#18 por franss99 el 10/08/2019
Las pacifica son una apuesta segura. Guitarras decentes a precios asequibles. Aún así, por cuestión de gustos hablo ya, yo pillaría la Squier
Subir
1
Linux User.
#19 por Linux User. el 10/08/2019
1700 pesos de que moneda ?
Subir
DIMRAIN47
#20 por DIMRAIN47 el 10/08/2019
#19 Mexicanos
Subir
Snaked
#21 por Snaked el 10/08/2019
en realidad la guitarra viene a ser como "puedo alimentarme con yakisoba fideos chinos o sera mejor un potaje hecho por mi abuela??" esta viene a ser la diferencia entre una guitarra "mala" y una "buena"......con las 2 cosas puedes llenar el estomago pero el potaje de la abuela (guitarra buena) es una experiencia mucho mas satisfactoria por varias razones....... un buen mastil con cuerdas bajas y que suene bien es primordial y en eso fallan muchas guitarras que no son comodas de tocar o suenan malamente
Subir
1
bascon94
#22 por bascon94 el 12/08/2019
Si se habla de "tirar un poco mas para arriba" píllate la pacífica. Es la mejor relación calidad precio de esa gama. Si lo que quieres es gastarte lo menos posible ya que vas a aprender yo te recomiendo una Harley benton St20. En thoman tienes packs de todos los colores y sabores y tienen unas reviews buenísimas. Yo tengo la st20 y la verdad, encantadísimo.
Subir
Dani TP
#23 por Dani TP el 12/08/2019
Vale la pena rebuscar en el mercado de segunda mano alguna guitarra de esas que ya han alcanzado su "tope de precio", es decir, una guitarra que vas a comprar hoy por X cantidad y que vas a poder vender el día de mañana sin perder prácticamente nada (siempre que la cuides, claro).

Alguien apuntaba más arriba a la serie Vintage Modified de Squier, y te la recomiendo al 100%
Subir
Alex
#24 por Alex el 12/08/2019
La pacífica aunque vayas a por la gama baja de la serie no te va a decepcionar,y si quieres forma fender vete a por una affinity de las que están fabricando de unos años para aquí que están súper bien por el precio pero las bullet creo que no merecen la pena.La mayoría de ellas suenan muertas.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo