Buena guitarra en 2ª mano?

Messientosegurooo
#1 por Messientosegurooo el 22/07/2010
Buenas!

EL tema es que tengo una guitarra con puente flotante con la que estoy muy contento, pero lo malo es que con el grupo tenemos bastantes canciones en las que hay que cambiar a Drop D y hacerlo en el Floyd es un rollo muy grande:mad:

El caso es que me gustaria comprarme una guitarra para poder suplirla en los conciertos ya que dentro de poco los empezare a tener muy seguidos. Me gustaria vender mi antigua guitarra por 100 € mas o menos y comprarme una de 2ª mano de 200-250€

La pregunta es que mas o menos cual es la calidad de una guitarra de 2ª mano de ese precio, supongo que dependera de en que estado esta :), pero me da bastante igual que tenga algunos golpes y ese tipo de cosas, lo que me interesa es que se pueda tocar comodamente con ella y que suene bien para hard rock, metal.:cool:

De paso pregunto en que sitios suele mirarse eso :)
:saludo::saludo::saludo:

Graacias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lucastrat
#2 por lucastrat el 22/07/2010
En 2da mano se suelen encontrar buenas cosas, siempre estan los niños de papi q se compran todo xq tienen dinero y despues descubren que la guitarra no es su vocacion, yo todo lo que tengo (ampli viola pedalera bajo) lo compre por mercadolibre(ebay en usa) y a mitad de precio.
Podes probar cosas en locales de musica y despues ver el usado en internet :P, aunque me fije y esa pagina en españa no esta creo...
Quisa algun español te peuda recomendar una buena pagina q venda usados, y osoy argentino no conosco, pero buscaria ahi ;)
Subir
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 22/07/2010
LucaStrat escribió:
En 2da mano se suelen encontrar buenas cosas, siempre estan los niños de papi q se compran todo xq tienen dinero y despues descubren que la guitarra no es su vocacion, yo todo lo que tengo (ampli viola pedalera bajo) lo compre por mercadolibre(ebay en usa) y a mitad de precio.
Podes probar cosas en locales de musica y despues ver el usado en internet :P, aunque me fije y esa pagina en españa no esta creo...
Quisa algun español te peuda recomendar una buena pagina q venda usados, y osoy argentino no conosco, pero buscaria ahi ;)


Muchas gracias:ok: Voy a empezar a buscar.
Subir
cangri2k5
#4 por cangri2k5 el 23/07/2010
tio xD yo pille mi Cort por 70 eur con ampli pequeño de 10W y me ha salido 100% rentable xD y respecto de cambiar de afinacion , yo uso floyd y sin tener que mover el clavijero la 6º cuerda la paso de Mi(E) a Re(D) sin problemas
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 23/07/2010
cangri2k5 escribió:
tio xD yo pille mi Cort por 70 eur con ampli pequeño de 10W y me ha salido 100% rentable xD y respecto de cambiar de afinacion , yo uso floyd y sin tener que mover el clavijero la 6º cuerda la paso de Mi(E) a Re(D) sin problemas


Joe vaya chollo jaja
A mi con la microafinacion no me llega para bajar tanto:( solo llega hasta Re# y muy justito
:saludo:
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 23/07/2010
Yo durante algun tiempo estuve mirando ofertas en segundamano, milanuncios, ebay... y habia alguna que otra oferta interesante por ese precio... O si no aqui por el foro :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo