¿Es buena esta guitarra? Duda si comprarla...¿?

SIV
#1 por SIV el 06/12/2014
Hola buenas, gracias por leerme, soy nuevo en esto del foro y bueno, he tenido dos guitarras malillas aunque no he practicado mucho con ellas, vamos que no vengo de cero pero casi... solo se basico aunque ahora me quiero poner en serio para hacer grupo y tal..
Bueno pues os comento, me vende una guitarra un chico que compro la guitarra susodicha en Argentina, y me la vende por 50€ es una marca: Lazer de forma de tiburon y la verdad no se mas de ella, solo se que la venden 3 paginas en mercado libre os dejo las paginas, y salen en dolares o en pesos y no tengo ni idea,
no se si es buena para empezar o si es mala, o si es una patata o no merece la pena por ese dinero y por cuanto sale nueva , nada no se nada... haber si me ayudais. Os dejo los linkes donde hay fotos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-527859011-guitarra-cola-de-tiburon-lazer-24-trastes-perfecto-estado-_JM
http://www.alamaula.com/buenos-aires/guitarras/cola-de-tiburon-lazer-floyd-rose/12682786
http://www.preciolandia.com/ar/guitarra-lazer-cola-de-tiburon-7k2ur4-a.html

(Son varios sitios donde las venden, pero no se exactamente como y si vale esta guitarra)
Gracias de antemano.!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
clabman77
#2 por clabman77 el 07/12/2014
Buenas,