¿Es buena esta guitarra? Duda si comprarla...¿?

SIV
#1 por SIV el 06/12/2014
Hola buenas, gracias por leerme, soy nuevo en esto del foro y bueno, he tenido dos guitarras malillas aunque no he practicado mucho con ellas, vamos que no vengo de cero pero casi... solo se basico aunque ahora me quiero poner en serio para hacer grupo y tal..
Bueno pues os comento, me vende una guitarra un chico que compro la guitarra susodicha en Argentina, y me la vende por 50€ es una marca: Lazer de forma de tiburon y la verdad no se mas de ella, solo se que la venden 3 paginas en mercado libre os dejo las paginas, y salen en dolares o en pesos y no tengo ni idea,
no se si es buena para empezar o si es mala, o si es una patata o no merece la pena por ese dinero y por cuanto sale nueva , nada no se nada... haber si me ayudais. Os dejo los linkes donde hay fotos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-527859011-guitarra-cola-de-tiburon-lazer-24-trastes-perfecto-estado-_JM
http://www.alamaula.com/buenos-aires/guitarras/cola-de-tiburon-lazer-floyd-rose/12682786
http://www.preciolandia.com/ar/guitarra-lazer-cola-de-tiburon-7k2ur4-a.html

(Son varios sitios donde las venden, pero no se exactamente como y si vale esta guitarra)
Gracias de antemano.!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
clabman77
#2 por clabman77 el 07/12/2014
Buenas,

Pues esta marca es china, y del montón. No apostaría mucho por la calidad de los materiales. Creo que hay mejores opciones si buscas algo económico de procedencia china o Taiwanesa, por ejemplo Harley Benton, Clifton, Jack and Danny, etc... Incluso tienes submarcas como Epiphone o Squier, que de ocasión puedes encontrar cosas a precios similares. No se, bajo mi punto de vista no lo veo un buen negocio, porque por un poco mas de presupuesto puedes tener un instrumento con una marca mas fiable.

Por cierto, esta es la página del fabricante, pero no viene este modelo: http://www.chosen-fat.com/default.asp
Subir
1
SIV
#3 por SIV el 07/12/2014
#2
entonces no me recomiendas para nada comprarmela y menos por 50 euros no?
Subir
peponchus
#4 por peponchus el 07/12/2014
Buenas , por lo que son 50 € una gran guitarra no puede ser...
Sobre esos precios es mejor moverse un poco por marcas más conocidas, por ejemplo harley benton esta muy bien para empezar ,yo tuve una y era una guitarra con buena calidad - precio además de que tienen modelos de varios estilos (tipo lp , RR , flying v , explorer...)
También puedes mirar otras opciones como epiphone , squier o incluso ibanez gio (creo que ibanez si te gusta el metal es tu mejor opción de esas 3...) que son submarcas de las marcas smás conocidas (fender , Gibson e ibanez). Si tienes algo mas puedes intentas ir a por alguna jackson de gama baja como las js también.
De todos modos yo no me arriesgaría con marcas desconocidas ya que no sabes lo que puedes comprar , esas guitarras suelen ser lo peor de lo peor por lo que he oído ( he podido tocar alguna ) y además no te dan ninguna garantía. Como han dicho arriba suelen traer malos materiales y electrónica y además muchas veces tienen incluso fallos de fabricación.
En estas gamas es mejor no arriesgarse demasiado... Un saludo!
Subir
1
SIV
#5 por SIV el 07/12/2014
Gracias a los dos por responder, me ha servido de mucha ayuda, ya que no sabia nada de esta guitarra, entonces me podeis aconsejar una exactamente?
yo soy muy rockero y muy metalero, me gusta muchisimo estilo, iron, metallica, judas, medina, europe.. entre otros muchos jeje, pero sobre todo eso.

Me recomendais entonces la Ibanez GRG170DX ?
no me quiero gastar mas de entre 200-260
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 07/12/2014
bueno, yo no conozco esa guitarra pero vamos, teniendo en cuenta el precio, obviamente sera una puta mierda jajajaja no cabe mas. de todas formas ¡es que no vas a encontrar nada mejor por ese precio!
te aconsejan los compañeros las harley benton, que no estan mal, pero las mas baratas te salen por 100€ minimo, contando envio. las clifton esas son mas malas que un dolor y las jack y danny son bastante mas caras. mucho mas aun una epiphone o una squier decentes.

yo te diria que si te gusta esa guitarra, pruebala y si ves que te hace la comnpras y a tomar por c... jajajajajajaja total, solo pierdes 50€ y aqui por el foro en un momento dado si la quieres vender seguro que alguno se la queda por ese dinero o poco menos.
ya tendras tiempo de comprarte algo mejor.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#7 por JoelMetal_erocaster V el 17/12/2014
Yo he podido probar una Lazer, y a decir verdad, no son tan atroces como esperas, pero tampoco esperes una guitarra muy buena, es decente para aprender, pero es algo que a los pocos meces se te quedara corta, yo que tu me ahorraba para algo mejor.
Subir
argoniq
#8 por argoniq el 17/12/2014
Sacrifica un poco y comprate algo que valga la pena. Puede ser la diferencia entre seguir practicando o que lo abandones por una guitarra que te va a desmotivar.

Si sigues en esto, de cualquier forma la vas a vender después para comprarte otra mejor, perdiendo dinero en el proceso, tal como seguramente terminaras haciendo con tus dos guitarras actuales.

Ahórrate las perdidas y ve directamente por algo bueno. Créeme, ya muchos recorrimos ese camino y es el mas costoso de todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo