¿Es una buena elección?

opeth
#1 por opeth el 04/05/2008
Hola a todos,:saludo: . Éste es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo leyendo muuucho por aquí :) .


El caso es que me han ofrecido cambiar mi epiphone ace frheley

EPIPHONE ACE FREHLEY LES PAUL CUSTOM - U.K. International Cyberstore


Por una ibanez S540 fabricada en Japón y ensamblada en USA( Ibanez S540: Harmony Central User Reviews ). El caso es que aún no me he decidido y no sé muy bien qué hacer ya que la epi es una buena guitarra.


Y otra cosa, ¿Si se vendiesen de 2ªmano ambas se venderían al mismo precio?



Gracias por todo, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 04/05/2008
quedate con la ibanez es mucho mas guitarra
Subir
opeth
#3 por opeth el 04/05/2008
Gracias comatorium por la ayuda. Lo que busco básicamente es que no me timen con el cambio, ya que la guitarra es del 92 o por ahí y no conozco demasiado de ella.



Saludos, y si alguien más se anima a comentar mejor que mejor.
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 04/05/2008
Ibanez!!!!!!!!
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 05/05/2008
es una guitarro el tuyo, la epi.. simplemente es epi, tienes mas calidad con la ibanez
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 05/05/2008
Ibanez!!!!Quedate con la ibanez...es mejor guitarrra
Subir
opeth
#7 por opeth el 05/05/2008
Joer ha arrasado la ibanez. Bueno pues si no hay ni una mísera opinión a favor de la epi tendré que ir a por la ibanez. De todas maneras creo que se tiene a infravalorar a la epi por que por lo menos la que yo tengo suena muy bien.
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 05/05/2008
Esa Epiphone no está tan mal. Es una custom... con unos acabados semi-decentes, un tacto semi-decente y unas buenas pastillas que, al final, dan un sonido más que adecuado, pero para su precio... está algo más cara de lo que debería!

Mientras que la Ibanez... esa ibanez es un cañon con todas las de la ley... se venderían al mismo precio de 2ª mano? No, la Ibanez pierde menos valor en segunda mano asique aprovecha!!!

La Ibanez arrasa a esa Epi, y que yo diga algo a favor e las ibanez... :risa:


Saludos!:saludo:
Subir
opeth
#9 por opeth el 05/05/2008
avi_bg escribió:
Esa Epiphone no está tan mal. Es una custom... con unos acabados semi-decentes, un tacto semi-decente y unas buenas pastillas que, al final, dan un sonido más que adecuado, pero para su precio... está algo más cara de lo que debería!

Mientras que la Ibanez... esa ibanez es un cañon con todas las de la ley... se venderían al mismo precio de 2ª mano? No, la Ibanez pierde menos valor en segunda mano asique aprovecha!!!

La Ibanez arrasa a esa Epi, y que yo diga algo a favor e las ibanez... :risa:


Saludos!:saludo:




Muchas gracias por tu respuesta, me lo has dejado más que claro :ok: :aplausos: . Muy probablemente comente algo dentro de unos días cuando tenga mi ibanez :p


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo