Es buena eleccion ?

synyster_shadows
#1 por synyster_shadows el 24/11/2010
HOLA!!

Bueno estaba pensando en comprarme mi primera guitarra
y vi esta.

La Ibanez S420

b08cb5e0ae3785a1fa992aa68ff45-842200.gif

ESPECIFICACIONES:

Neck Material: 3pc Maple
Neck Type: Wizard II
Body: Mahogany body
Frets: Jumbo frets
Fingerboard: Rosewood
Inlay: Off-set dot on 12th fret inlay
Bridge: ZR bridge
NeckPU: INF1
BridgePU: INF2
HW Color: CK
Finishes: BBS, WK

Bueno me interese en esta guitarra por el cuerpo tan delgado pero lo que dudo es el puente no se si sea tan bueno yo kiero un puente que resista y no se desafine mucho, tambiien si es buena la guitarra o si se puede me recomienden otras guitarras que no pazen de 400 euros.

bueno graciaz

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 24/11/2010
Buenisima guitarra, es muy delgada y además es de caoba. Si vas a tocar con distorsión, esta madera le dará un tono estupendo. El tremolo es un ZeroResistance si no me equivoco, significa que es muy fácil hacer palancazos sin que sea muy duro y además regresa de forma muy fácil a su estado original.
Lo unico que le veo es que a la larga vas a tener que hacer un cambio de pastillas (si no te gustan esas, pero es tu decisión).
Subir
joakin_m
#3 por joakin_m el 24/11/2010
muy buena Y MUY GUAPA LA LIRA E SALUDOS Y SUERTE
Subir
synyster_shadows
#4 por synyster_shadows el 24/11/2010
DavidCondeA escribió:
Buenisima guitarra, es muy delgada y además es de caoba. Si vas a tocar con distorsión, esta madera le dará un tono estupendo. El tremolo es un ZeroResistance si no me equivoco, significa que es muy fácil hacer palancazos sin que sea muy duro y además regresa de forma muy fácil a su estado original.
Lo unico que le veo es que a la larga vas a tener que hacer un cambio de pastillas (si no te gustan esas, pero es tu decisión).




De echo pensaba comprarle unas seymour duncan HB-108
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 24/11/2010
synyster_shadows escribió:
De echo pensaba comprarle unas seymour duncan HB-108


Pues si ya las tienes en mente... Mejor aún!!! Si le cambias esas pastillas es una guitarra de miedo :D. Para dejar a muchos con la boca abierta je je.
Subir
sauley
#6 por sauley el 24/11/2010
Excelente guitarra, yo la voy a comprar en Enero, el puente despreocupate que es buenisimo, una joyita de parte de Ibanez, las pastillas son muy criticadas, pero con un cambio te queda un guitarron.

Cuando vaya a comprarla espero conseguirla del color de la foto que pusiste, nada mas hacen ese color y en negro.
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 24/11/2010
Esa guitarra esta genial, es supercomoda, el puente es una pasada y como tienes pensado cambiarle las pastillas tendras guitarra para mucho tiempo. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo