¿Es una buena compra?

Whembley
#1 por Whembley el 25/02/2015
Buenas a todos, hoy he visto una guitarra eléctrica que me vendían de segunda mano (Está bastante nueva, sin ningún golpe o desperfecto aparente) es una Gibson Epiphone Les Paul Standart, como esta: https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_standard.htm
La verdad es que yo llevo 2 años tocando la guitarra, tengo una Fender Squier Stratocaster que me regalaron, por desgracia tenía algunos golpes y el conector de salida está roto (Me lo acabé cargando yo, no sé como)
Tengo entendido que la Epiphone es algo mejor que esta que tengo actualmente y me gustaría cambiarla pues por comodidad y para poder incrementar aunque sea un poco la calidad del sonido.
Me la venden de segunda mano a 190E ¿Qué os parece?
Subir
mallorkaos
#2 por mallorkaos el 25/02/2015
A mi particularmente es un modelo que me pierde. Me encanta,
Yo te diria que en ese rango de precios, para mi, está genial. Me la pillaba sin dudarlo.

Solo tienes que estar alerta no sea una falsificación. No estoy muy puesto en el tema,. pero parece ser que se falsifican hasta las gamas bajas.
No digo que lo sea, pero hay que estar al loro.
Subir
edibanez
#3 por edibanez el 25/02/2015
Fue mi segunda guitarra, me gustó bastante. Aunque poco a poco iba notando que las pastillas, la madera, los afinadores... no eran de lo mejor, cumplian bastante bien .
Tu compra sera satisfactoria dependiendo de lo que esperes de ella, otro sonido te va a dar. Ademas la mía sonaba bien a les paul.
Hay otras mejores en su rango de precios pero es muy buena oferta. Eso si, como empieces a querer mejorarla te sale mejor ahorrar 100 euros más y mirar en este foro por ejemplo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo