Buen Puente Flotante

thecrazyguitarm
#1 por thecrazyguitarm el 12/07/2011
Hola me gustaria que me recomendaran una guitarra con un puente flotante estable (ya sea floyd, khaler o edge) que no superara los 600, la guitarra seria para metal, asique a ser posible con unos humbuckers que suelten buenos armonicos(que tengo una que tengo que ecualizarla muy alta para conseguirlo, cosa que odio)
PD: Enhorabuena a todo el equipo de esta web por el grandioso trabajo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 12/07/2011
Mirate las Schecter C1 o las Jackson DK2, que tienen un puente flotante bastante bueno y son muy estables. Con las EMG o las Seymour Duncan JB no vas a tener ningun problema de armonicos y mucho menos de distorsion o tono para tocar Metal.
Lo mejor seria que las probaras por vos mismo y te decidieras sobre cual te parece mejor. :)
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 12/07/2011
Yo miraria con cariño las Jackson DK2 son muy buenas y tiene un buen Floyd
Subir
alehx
thecrazyguitarm
#5 por thecrazyguitarm el 12/07/2011
uf la rhoads me ha encantado, pero, los puentes de jackson y schecter no son licenciados¿
Subir
thecrazyguitarm
#6 por thecrazyguitarm el 12/07/2011
entonces el puente de la jackson es buenO?
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 12/07/2011
Alguien escribió:
uf la rhoads me ha encantado, pero, los puentes de jackson y schecter no son licenciados¿



Si muchos son licenced pero eso no significa que sean malos es mas los puentes de jackson y shecter son de los mas estables. Tambien dependiendo de la gama usan FR originales
Subir
thecrazyguitarm
#8 por thecrazyguitarm el 12/07/2011
rocks90s escribió:
Si muchos son licenced pero eso no significa que sean malos es mas los puentes de jackson y shecter son de los mas estables. Tambien dependiendo de la gama usan FR originales

pues vaya, to calificando de bueno malo y regular los puentes segun el tipo, gracias
Subir
thecrazyguitarm
#9 por thecrazyguitarm el 13/07/2011
otra pregunta, el floyd de la rhoads que modelo es?, sirve para hacer dive bombs sin consecuencias?
Subir
nck_seven
#10 por nck_seven el 13/07/2011
yo me iria por las schecter, suenan muy bien y tienen el floyd rose original, ademas tienen muy buena fama y terminacion, no pagues de mas por una marca, fijate que componentes trae
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 13/07/2011
Que piensas de esta?

https://www.thomann.de/es/charvel_pro_mod_so_cal_style_1_hh_sw.htm

Por cierto, las Schecter son excelentes guitarras, al igual que las Jackson, ya depende de ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo