Buen pedal de reverb

Ramon
#1 por Ramon el 14/04/2020
Buenas noches a todos. He estado buscando por el foro y lo que he encontrado es bastante antiguo, y por eso os pregunto.
Estoy buscando un pedal de reverb de confianza y ando un poco perdido,..me gusta el jhs por que he probado sus pedales y la verdad que estan bien....pero no se...¿Cual me aconsejáis? ...saludos a todos. ..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
franss99
#2 por franss99 el 14/04/2020
Muy buenas,

Si nos orientas un poco más con tu presupuesto podremos aconsejarte en un sentido u otro. :okis:
Subir
Radiohand Baneado
#3 por Radiohand el 14/04/2020
Efectivamente, presupuesto y estilo aproximado de lo que quieres tocar y se te ayuda.
Saludos.
Subir
Ramon
#4 por Ramon el 15/04/2020
Sí claro. Pues el presupuesto estaría en torno a los 150 euros, aunque por una buena causa se puede aumentar, jeje...seria para usarlo básicamente en casa. Y el estilo que suelo tocar ve desde el blues pasando por el rock setentero para llegar luego al hard-rock.de los 80-90. pero nunca cosas más duras que esto...saludos.
Subir
culebra
#5 por culebra el 15/04/2020
Yo no paro de buscar reverbs últimamente y es todo muy subjetivo. Si ya es recomendable probar los pedales antes de comprar, creo que con la reverb aún más. Hay tantos matices que no me fío de los videos.

Por ese precio tienes muchas opciones. Eso ya depende de lo que busques:

TC electronics Hall of Fame 2
Electro Harmonics Ocean 11
Boss RV6

Y por un poco más:

Varios Walrus
MXR M300
Servus A Space Odissey
Fender Tri-verb

Varios Keeleys, Mad Professor....



Depende de muchas cosas. Yo me centraría en qué tipo de reverb buscas, presupuesto, modulación. ..
Subir
toni Baneado
#6 por toni el 15/04/2020
buenas, pues para mi el mejor Mad professor silver Spring reverb y he probado ya con una docena. Después algo mas barato y muy bueno también el EHX Holy grail.
Por cierto, hay un forero que vende un MP a un precio muy muy bueno. saludos!!
Subir
Radiohand Baneado
#7 por Radiohand el 15/04/2020
#4
Ramón, por tu estilo, los tipos de reverb que más te irían son: room, spring y plate.
Con ese presupuesto te recomiendo que te compres un TC hall of fame que es muy versátil y tiene muy buen sonido, y encima es estéreo, con acceso a presets y edición por usb.

Y encima te sobra dinero....
Subir
Ramon
#8 por Ramon el 15/04/2020
Muchas gracias, chicos. La verdad es que como dice el compañero lo suyo es probarlo, pero me da que en las tiendas te dejan probar las guitarras, pero un pedal nose.
Otra cuestón. También dependerá de si utilizamos pastillas simples o dobles. No?
Subir
franss99
#9 por franss99 el 15/04/2020
En ese rango de precios, de segunda mano hay cosas muy interesantes. Una apuesta segura es el Holy Grail, pero como te comentan más arriba hay varias opciones muy interesantes como la Mad Professor, Hall of Fame...
Subir
Ramon
#10 por Ramon el 18/04/2020
#9 ...Hola, pues tengo apalabrado el mad professor con un compi del foro, pprque tiene muy buenas opiniones...a ver que tal...saludos.
Subir
javier_barney
#11 por javier_barney el 29/04/2020
#10 yo estoy esperando que me llegue un hall of fame 2... Ya os contaré que tal.
Ya tienes el mad professor?
Subir
Ramon
#12 por Ramon el 29/04/2020
#11 si. Y la verdad es que doy fe de que las buenas opiniones que tiene son fundadas. Estoy muy contento con el. Con deciros que uno de los amplis que tengo, es un princeton reverb, y casi me gusta más la rever del pedal que la del ampli...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo