¿Con un buen pedal se puede hacer sonar bien cualquier ampli?

albarranator
#1 por albarranator el 02/06/2008
Hola que tal compañeros guitarristas

De nuevo solicito humildemente de sus conocimientos y les pregunto, ¿es posible hacer sonar bien a cualquier ampli con un pedal poderoso?

Esta pregunta la hago porque estoy buscando un pedal de distorsion poderoso, digamos el metal zone, porque la distorsion del ampli que tengo no me convence en lo absoluto. Pense que el pedal podría ser una esperanza.

Sin más por el momento, les agradezco de antemano sus respuestas. Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ckyouhaggard
#2 por ckyouhaggard el 02/06/2008
Buenas!
Cualquier ampli cualquier ampli...no, me explico

Tengo un aria de 15 W, y tengo mi pod x3live, y eso suena a perros cuando la conecto y le doy a alguna distorsion, en limpio..suena limpio xD, pero en distorsión suena a burros remulzando

Si a cualquier ampli te refieres a cualquier ampli bueno.., pues claro, cada ampli tendrá su caracteristica sonidal distinta (ya van 2 palabras inventadas, ole mis hu*vos!), pero sonará bién, todo seria ir probando cual sería el extremo muy inferior, el ampli mas barato y mas malo que aguantara una distorsion buena

saludos
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 02/06/2008
no siempre depende mucho de lo que andes manejando en map, con un amp medianamente decente como un flaxewave o algo asi los pedasles pueden sonar bien pero no igual que con un buen amp
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 02/06/2008
Albarranator escribió:
Hola que tal compañeros guitarristas

De nuevo solicito humildemente de sus conocimientos y les pregunto, ¿es posible hacer sonar bien a cualquier ampli con un pedal poderoso?

Esta pregunta la hago porque estoy buscando un pedal de distorsion poderoso, digamos el metal zone, porque la distorsion del ampli que tengo no me convence en lo absoluto. Pense que el pedal podría ser una esperanza.

Sin más por el momento, les agradezco de antemano sus respuestas. Saludos :saludo:


No creo que sea posible, mas SI puedes mejorarlo en algo asi sea el peor amplificador.
El aparato que puede hacer eso es el POD de Line 6 (marca lider en emuladores de amplificadores y cajas de altavoces).
Hace tres meses fui a ensayar a casa de un amigo, él solo disponia de un pequeño amp Peavey de 15 watts, active su distorsion y sonaba pesimo. Es asi que saque mi POD y lo puse de preamp, anulando el preamp del pequeño amplificador, resultado: el sonido mejoro bastante.
Como ya lo he comentado en otros lados, si el sonido de tu amp no te gusta, comprate un POD (hay de diversos precios).

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo