Es buen pedal para principiante

Amado Hernandez
#1 por Amado Hernandez el 16/04/2013
me interesa comprar este pedal puesto que trae versatilidad no soy un master tocando de echo apenas empiezo y me gustaria saber de alguien que lo ha usado si lo recomienda es barato! en comparacion a comprar uno individual de cada efecto que opinan?

pedal boss os-2 overdrive/distortion
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jota Rommac
#2 por Jota Rommac el 16/04/2013
Pillate el DF-7 de Digitech, es muy versatil y trae 7 (o así) pedales en uno.

Un saludo.
Subir
Pablo Alvarez
#3 por Pablo Alvarez el 17/04/2013
Muchos se quejaban de ese pedal al tener un potenciometro para overdrive/distorsion en donde se mezclaban en vez de tener un swicht. depende la musica que hagas, si haces blues ese puede andar bien o alguno de los marshall que tambien son buenos en relacion a su precio.
POr cierto, los pedales marshall estan casi a mitad de precio que los boss.
Que musica haces?
Subir
DaviZerrat
#4 por DaviZerrat el 12/06/2013
El df7 es digital y emula las distorsiones legendarias. Te puede servir para tener en casa un ts9, un ds1, un rat... Bien ajustado suena muy bien por lo que vale. Esta muy devaluado. Costaba 180€ y ahora se vende por 50€... Yo tengo uno y ahora estoy recuperandolo y conectando a mesa para grabar. Tiene una modalidad de salida a mesa en estereo que da una aurea de sonido muy aceptable consiguiendo unos sonidos para linea dificiles de conseguir con ampli + micro .....

Me ha vuelto a sorprender el pedal.

Saludos!
Subir
DaviZerrat
#5 por DaviZerrat el 12/06/2013
Saludos!
Subir
ferargue
#6 por ferargue el 13/06/2013
Hola
Yo tengo varios pedales de distorsión y hace poco compre el DF 7 y la verdad va muy bien, con decirte que vendí el Metal zone porque lo émula casi a la perfección...las otras disto que trae están muy bien sobre todo la emulación de Boss DS1y la del DOD en fin que para tener unas cuantas distorsiones y familiarizarte con ellas está muy bien.
Saludos!!
Subir
RVela
#7 por RVela el 13/06/2013
hola ...

veo que eres de México... mira te paso esta pag

http://wcatfx.com

yo aqui compre un Overdrive y la verdad es que su sonido es muy bueno, ahi tienen varias distorciones y los precios no son nada malos


saludos
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 14/06/2013
Pues si estas empezando lo mejor es que te compres una pedalera que tenga muchos efectos para que los conozcas y mas adelante saber elegir los pedales individiales si asi lo deseas o adquirir una pedalera mas completa.

Tambien el DF7 esta muy bien, yo lo probe y da muy buenos resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo