¿Un buen pedal de distorison?

Vini
#1 por Vini el 11/09/2011
Un buen pedal que me recomienden para distorsion esque hace un año me compre el MT-2 y al principio me gustaba pero ahora lo encuentro con un sonido muy chillon(o a lo mejor no se ecualizarlo).

Me gustaria uno que pueda distorsionar bastante pero sin que chilley que suene "grueso" para el ritmo. Para tocar desde A7X hasta Children of Bodom.
Subir
daniel07
#2 por daniel07 el 11/09/2011
tube screamer ts 9?
puede ser :3
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 11/09/2011
#2 Como que no..

El Metal Zone puede ser dificil de ecualizar, yo le encontre el punto, ademas que le añado un ecualizador de 7 bandas para quitarle lo chillon, a eso sumandole que lo modifique. Que ampli usas? es muy importante a la hora de pillar un pedal en tal caso de que te vayas a comprar otro, de que presupuesto dispones?
Subir
Nando_GTB
#4 por Nando_GTB el 11/09/2011
El TS-9 es muy buen pedal, pero con ese pedal no llegaras a AC/DC, ademas que es un pedal mas enfocado a empujar amplis a valvulas y sonidos mas "clasicos". Independientemente del ampli, que es un factor muy importante, puedes mirarte los Blackstar (el HT Dist X por ej), el T.Rex Bloodymari o como se escriba xDD, Mad Professor Mighty Red Distortion (caro y tal vez mas ochentero que otra cosa, pero tiene su cañita), y si quieres algo mas baratito, pues un Metal Muff de EHX, que para mi gusto esta mejor que el Metal Zone, que es un pedal para mi gusto, un poco pobre en cuanto a cuerpo, si eres guitarra ritmico te puede venir bien, pero en los punteos se nota demasiado carente de cuerpo y hay que adornalo demasiado, y no se, tener un pedal al que hay que añadirle un EQ, delay por un tubo...pues como que chungo.

Un saludo!!
Subir
Vini
#5 por Vini el 06/10/2011
MNi amp es un pequeño peavey backstage 2
Subir
ramone70
#6 por ramone70 el 06/10/2011
EL Blackstar HT-dist. Muy versátil. Gran sonido. No es de los baratos eso si, pero merece lo que vale.
Subir
kristianchavarria
#7 por kristianchavarria el 06/10/2011
Yo te recomendaria el Box Of Metal de Zvex, un pedal muy cañero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo