Es buen la marca Freeman?

max
#1 por max el 21/01/2017
Hi, estoy pensando en comprar una guitarra nueva, y viendo los diferentes tipos y marcas esta fue la que me llamo la atención, una Freeman FROVA24EQ http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/guitarras-electroacusticas/cuerda-metalica/frova24eq-guitarra-ea-color-bk-freeman.html
ustedes que dicen vale la pena comprarla?
tiene buen sonido y detalles?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Reymydas
#2 por Reymydas el 21/01/2017
Hola. Es obligatorio el uso del buscador. Ya hay hilos sobre esas violas.
Mi opinión es que son malas, igual que todas las marcas chinas genéricas: Starsun, Memphis, Palmer, California o Vozzex y Mekse, que creo tb son chinas.
De nuevo: usa el buscador.
Saludos y bienvenido al foro.
Subir
1
C.S.M
#3 por C.S.M el 29/02/2020
Ok....depende bastante en que estés hablando...las guitarras freeman son malas..por lo menos el 45 por ciento saldrá defectuosa. En el bajo las probabilidades suben, debido a que Freeman es una marca que normalmente sólo se dedica a ukeleles e guitarras.
Si le pones mano a in bajo freeman, te tengo firmaito que te irá bien. Ah y como dijo el de abajo, hay que cambiarles los cables. Te recomiendo usar pedal o ponerle mano. Si tiene defectos en cuerdas, cambia las, si tiene defectos en cuerpo, o 1 puedes estar sonado o 2 estas salvado, debido a que no deformo el cableado. Ahí esta mi opinión =)
Subir
Salvatore
#4 por Salvatore el 29/02/2020
yo me iría por una ltd de las baratas en audiomusica. Por lo menos tienen un mínimo de calidad asegurada.
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 29/02/2020
#3 . Bienvenido al foro.
#4 . Hilo de tres años.
Subir
Salvatore
#6 por Salvatore el 29/02/2020
#5 oh shit perdon. Como lo vi arriba ni mire la fecha.
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 29/02/2020
Penitenciachite!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo