Buen Delay con increíble sonido, versátil y para toda la vida

malditogatito
#13 por malditogatito el 27/04/2023
Delay Llama +

Maravilloso....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
pep frias
#14 por pep frias el 27/04/2023
https://youtu.be/6DGy1YW3EVc

Yo tengo y he tenido varios. Mi fijo desde hace años es un DOD Rubberneck. Muy versátil y sonidazo. Tap tempo. FX loop para marcianadas. No excesivamente caro. Yo pagué en tienda unos 150€. No sé ahora.

Mírate si puedes algun vídeo
Subir
1
lutop
#15 por lutop el 27/04/2023
pep frias escribió:
DOD Rubberneck. Muy versátil y sonidazo
Buena opcion si te mola el delay analogico. No lo conocia en detalle y me ha parecido muy completo para ser analogico.
Subir
1
Guillermosis-valvular
#16 por Guillermosis-valvular el 27/04/2023
De momento m estáis deleitando e instruyendo d lo lindo ....
Por un pastón m refería a 250 usado como mucho.... también oí hablar del DelayLa....
Os escucho y atiendo.....🧐👍👍👍👍👍👍gracias otra vez a todos
Subir
Guillermosis-valvular
#17 por Guillermosis-valvular el 27/04/2023
De momento m estáis deleitando e instruyendo d lo lindo ....
Por un pastón m refería a 250 usado como mucho.... también oí hablar del DelayLa....
Os escucho y atiendo.....🧐👍👍👍👍👍👍gracias otra vez a todos
Subir
Guillermosis-valvular
#18 por Guillermosis-valvular el 27/04/2023
El D4 de Line 6 m atraía,hasta k vi en Youtube k un técnico comentaba k es uno d los grandes pro k cada mes le entraba alguno con fallo....no sé si es cierto pero m echo para atrás
Subir
Guillermosis-valvular
#19 por Guillermosis-valvular el 27/04/2023
También el carbón copy Deluxe m atraía a simple vista.....vuelvo a decir k mi dd7,a pesar d ser uno muy básico,no suena mal....por eso busco un escalón (o varios mas)....probé poco más d alguna pedalera boss d compis,y el dd7 suena bastante mejor,pro supongo k es d lo más económico..... relativamente.....
Abrazos para todos....sigo escuchando opiniones....m abro" a cualkier sugerencia ,pro con un poco d calidad....
M insistieron mucho con el antiguo" G LAB!!!
Subir
lutop
#20 por lutop el 27/04/2023
Guillermosis-valvular (Alternativo-quántico) escribió:
ambién oí hablar del DelayLa.


Yo antes que el Delayla me quedaria con el DOD Rubberneck que te ha puesto pep. Son 200 y pico

Con 250 tienes bastantes opciones. Strymon descartado, UAFX tambien, y Keeley y DL4 tambien se te van un poco de precio.

El resto creo que te entran en el presupuesto.
Subir
1
Guillermosis-valvular
#21 por Guillermosis-valvular el 27/04/2023
250 d segunda mano da para algo bueno....o almenos es lo k creo....os escucho😋.....
Subir
Círculodequintas
#22 por Círculodequintas el 27/04/2023
#18

Es cierto. Hubo una tanda, o varias, donde caían todos . Y sin arreglo posible.
Al fallecer el del local de forma definitiva y sin arreglo, entró el Time Factor....bueno , y alguno más por el tema de la portabilidad y no llevar un mamotreto por ahí.

Parece ser que posteriormente solucionaron el tema. El pedal sigue en producción. La verdad es que sonaba muy bien.

La versión compacta de ese con alguna prestación menos pero sonando estupendo es el Line6 Tone Core. Descatalogado. Pero se consigue de segunda mano a precios razonables. Por el 2010 nuevo, andaba sobre los 100€.
Subir
1
Guillermosis-valvular
#23 por Guillermosis-valvular el 27/04/2023
Gracias Sr,círculo d juntas....y a los demás también....
Mi finalidad es tener varios en mente y d ahí hacer una pekeña selección personal a mi gusto.....
Insisto
Ke tal el G LAB???
El ilustre técnico argentino Alejandro Fourcade lo pone como glorioso para lo k es ...
Subir
Guillermosis-valvular
#24 por Guillermosis-valvular el 27/04/2023
Circulo de kintas, perdón...😋 Mi escritura + predictivo m la juegan😄
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo