Buen amplificador a válvulas de unos 15-20W

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 23/09/2022
¿Te has planteado algún amplificador tipo Roland Cube Blues Stage o algo así? o sea, que no sea de válvulas sino de modelado. O un Fender Tone Maste...
Si lo que quieres son válvulas yo te recomiendo que te compres de segunda mano un Mesa Boogie Trasatlantic TA-15 o TA-30
Como es un amplificador descatalogado y quizá difícil de encontrar... entonces te recomendaría un Fender Blues Junior o un clon de Tweed Deluxe con circuito 5E3.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#14 por Valentino Senna el 23/09/2022
Tu ampli es un Bigtone Studio Lux, en serio, ni lo dudes.
Si puedes prueba, pilla uno, etc... El cabezal de 20w que va con 6V6 pesa menos de 10kg, fiabilidad, tonazo y una dinámica brutal...
Es el ampli perfecto para lo que buscas. En otros casos te diría otra cosa, pero diciendo lo que buscas... Difícilmente otro ampli te va a dar las alegrías que éste.
Y no, no soy comercial de ellos, pero después de haber tenido Koch, Bogner, Friedman, Diezel, etc... No hay color, y más si tu rollo es blues/rock
Subir
1
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 23/09/2022
Valentino Senna escribió:
menos de 10kg

Creo que pesa bastante más ¿Estás hablando del combo o del cabezal?
Valentino Senna escribió:
Tu ampli es un Bigtone Studio Lux, en serio, ni lo dudes.

Creo que está hablando de un presupuesto máximo de 1.000 euros, no sé si lo has leído. El Bigtone supera los 1.000 euros pero por bastante pasta
Subir
1
Valentino Senna
#16 por Valentino Senna el 23/09/2022
Pablo L. escribió:
Creo que pesa bastante más ¿Estás hablando del combo o del cabezal?


Hablo del cabezal, la versión de 20w. Creo que te confundes con la de 50w.

Pablo L. escribió:
Creo que está hablando de un presupuesto máximo de 1.000 euros, no sé si lo has leído. El Bigtone supera los 1.000 euros pero por bastante pasta


Sí sí, lo he leído. Y también he leído que puede tirar un poco más de 1000€ y que considera el mercado de segundamano.
Todo eso hace que uno de segunda mano pueda entrar perfectamente en los parámetros que hablamos, y sinceramente hay MUCHA diferencia de esos amplis con otros que tienen más renombre y que están en precios similares. Supongo que nadie es profeta en su tierra.
Subir
1
rafalynch
#17 por rafalynch el 23/09/2022
Valentino Senna escribió:
Tu ampli es un Bigtone Studio Lux, en serio, ni lo dudes.



Buf... Cuanto más escucho estos amplis de imitación más entiendo porque los amplis Fender vintage cada día están más buscados y más caros.
Subir
1
Jureweah
#18 por Jureweah el 23/09/2022
#17 seguro que es por eso. Vamos.
Subir
2
Carlos_No
#19 por Carlos_No el 23/09/2022
El Marshall mini jubilee es de 20w con reducción a 5. Tiene 2 canales (comparten master) y tanto el canal clean (bastante bueno para un Marshall) como el lead suenan de lujo. Peso y medidas "contenidas". Échale un ojo porque merece la pena.
Subir
2
Valentino Senna
#20 por Valentino Senna el 23/09/2022
Jureweah escribió:
seguro que es por eso. Vamos


Totalmente que es por eso. Todo el mundo sabe que los Fulltone OCD suenan ahora mucho mejor, que cuando costaban ciento y pico euros (hace un par de semanas). Pero vamos, nada que ver con como suenan ahora con el precio cambiado.
Subir
2
mimatadero
#21 por mimatadero el 10/10/2022
una pregunta , para los que recomendais el Fender Blues Junior o otros que no tienen loop de efectos.... como montais los pedales de modulacion?

es una cosa que me cuesta entender, como amplis como vox, etc, no lo tengan.
Subir
1
Toni
#22 por Toni el 10/10/2022
Después de los pedales de saturación,nunca antes.
Y el ampli seteado en limpio .
La saturación siempre que provenga de los pedales.
Subir
1
Paco Alfaro
#23 por Paco Alfaro el 10/10/2022
#21 Pues en la pedalera. Yo en mi caso, enchufo la guitarra a un afinador, de ahí a un overdrive, después del overdrive (o distorsión) el de modulación, después al delay (tiempo) y de ahí al Fender Blues Junior.
Subir
1
lits
#24 por lits el 14/10/2022
Toni escribió:
clon de tweed 5e3


Hola Toni.
Aparte de https://amptek.es/ y de http://www.granada-audio.com/, conoces alguna tienda más?
Gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo