Muy buenas, compañeros. He tomado la decisión de deshacerme de mi Fender Blues Deluxe, tanto porque es demasiado grande y pesado como por su potencia, unos 40W a válvulas que no me resultan prácticos para estudio o directo, ya que en pocos escenarios he puesto el ampli a mas del 5, que es a partir de donde podemos sacarle su máximo potencial. Mi presupuesto ronda los 600-1000€, aunque podría contemplar tanto gastarme un poco mas como pillarme algo mas económico, seguramente recurriendo al mercado de segunda mano
.
Busco algo mas compacto y menos potente, unos 15-20W de potencia. Mis influencias y, por tanto, el sonido al que me quiero acercar son cercanas al rock y al blues. He mirado infinidad de marcas, mis predilectas Fender, George y Bogner. Pero seguro que hay muchísimas marcas que me podrían atraer bastante. Por ahora tengo pendiente probar un Fender Princeton que creo que me podría ir al dedo.
Se agradecen sugerencias si alguien las tiene.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
.
Busco algo mas compacto y menos potente, unos 15-20W de potencia. Mis influencias y, por tanto, el sonido al que me quiero acercar son cercanas al rock y al blues. He mirado infinidad de marcas, mis predilectas Fender, George y Bogner. Pero seguro que hay muchísimas marcas que me podrían atraer bastante. Por ahora tengo pendiente probar un Fender Princeton que creo que me podría ir al dedo.
Se agradecen sugerencias si alguien las tiene.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!