Buen Ampli de válvulas?!

andyrocker16
#1 por andyrocker16 el 25/04/2011
Me encuentro en una buena etapa en mi grupo y busco ya adquirir material de calidad. Busco un ampli de válvulas con una buena distorsión (sin llegar a la saturación del Metal) y brillante, con un limpio decente.
Me han hablado de varios modelos, como el Bugera 6262 o el 333XL (criticados por su baja resistencia) o el Peavey ValveKing 100. Toco con una Fender Stratocaster American pastillas HSS y me gustaría que me propusieseis algún modelo adecuado para estilo Punk-Rock (Billy Talent, RATM) aunque válido para Blues o rock más clásico.
Mi presupuesto rondaria entre los 400 y 900€.
Gracias!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 25/04/2011
Blackstar HT60

Bogner Alchemist

Marshall DSL401 (JCM 2000)

Por ese orden
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 25/04/2011
AndyRocker16 escribió:
Me encuentro en una buena etapa en mi grupo y busco ya adquirir material de calidad. Busco un ampli de válvulas con una buena distorsión (sin llegar a la saturación del Metal) y brillante, con un limpio decente.
Me han hablado de varios modelos, como el Bugera 6262 o el 333XL (criticados por su baja resistencia) o el Peavey ValveKing 100. Toco con una Fender Stratocaster American pastillas HSS y me gustaría que me propusieseis algún modelo adecuado para estilo Punk-Rock (Billy Talent, RATM) aunque válido para Blues o rock más clásico.
Mi presupuesto rondaria entre los 400 y 900€.
Gracias!;)


Has mirado el Fender Hot rod Deluxe? Yo lo he probado y suena de lujo... sobre los 800€ anda creo... son 40W de valvulas y tiene un sonido bastante bueno.

Por si te interesa, yo tengo un Spider Valve 112 de 40W que me costo 650€ y suena de puta madre... tiene una versatilidad impresionante... Yo toco Punk-Rock en mi grupo de música y suena de miedo, tambien he tocado rock y heavy ochentero y lo mismo, con la de posibilidades que tienes puedes encontrar el sonido que busques, desde Stairway to heaven hasta Toxicity pasando por highway to hell y voodoo child. Un saludo tio y espero que te sirva!
Subir
noldor
#4 por noldor el 25/04/2011
Si lo quieres en formato cabezal,el blackstar HT 100 o engl thunder o screamer son muy buenas opciones.Aunque ya te digo,el blackstar se ajusta de lujo a lo que dices(por experiencia te lo digo jeje)
saludos
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 25/04/2011
El bogner alchemist que mencionaban por ahí, tiene un sonido muy bonito y comprimido, tienen una calidad que te cagas y de precio no se van mucho, pero tienes otros amplis de la misma calidad por menos precio.

Yo creo también que lo mejor en relación calidad precio es blackstar ht (con el de 20W ya te podría llegar, dependiendo del batería si le gusta zurrarle mucho, el de 40W no hay batería que lo tape, y lo digo desde la experiencia xD)

No deberías comprar bugera, no por que sean malos, si no por que no están muy probados y no vas a encontrar mucha información sobre ellos, aparte de que son una marca "hija" de behringer.

El valveking tiene un sonido acartonado y poco armónico, me parece un ampli bastante malo sobre todo para punk.

Del marshall dsl no digo nada, por que a mi no me gusta pero conozco gente que le parece un ampli de la hostia, asi que no quiero influir en tu decisión (a mi si me sacas del marshall jcm800... nanai jajajaja)

Y si te llega la pasta para un engl screamer... no lo dudes, es una pasada de ampli! Solo tengo que decir que juega en otra liga de sonido comparado con todos estos pero está en la misma liga de precios
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 04/08/2011
Por cierto, si sigues buscando ampli, vendo mi blackstar HT40 para comprarme un Engl Screamer
https://www.guitarristas.info/foros/amplificador-blackstar-elegir/162307/pagina9#post1139116
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo