Buen ampli para empezar

lucas
#1 por lucas el 13/06/2018
Un buen primer ampli con un precio no muy elevado pense en los blackstar de gama baja como el de 10w lt echo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 13/06/2018
#1 El ampli es fundamental para el sonido, más incluso que la guitarra. No dude en invertir en él o se arrepentirá. Lo pagará con un sonido saturado y sucio. No es cuestión de quitarse las ganas, porque va a creer que tiene un sonido muy malo cada vez que escuche a otro guitarrista, aunque lleve peor técnica que usted.

Mejor opción que esa es el Boss Katana Mini, que al menos va a pilas y puede llevárselo a algún perol, y hasta saca un sonido decentito, pero para dejarse 100 € ahora y quedarse a medias, mejor pillarse un 50W (un Cube o un Katana) y tener un sonido bastante mejor, efectos, etc.

Dicho de otra forma, un guitarrón de 3000 € en un ampli malo, va a sonar mal. Una guitarra de 100 € en un buen ampli, va a sonar bien (aunque otras puedan sonar mejor, no se va a notar mucho, salvo oídos muy entrenados).
Subir
Paco
#3 por Paco el 13/06/2018
Pues mira, el otro día vi un marshall valvestate 100w por 120€.
Roland cube, valvestate, peavey bandit antiguo
Subir
1
lucas
#4 por lucas el 13/06/2018
que me dicen de este, solo diganme si es bueno a mi el sonido me gusta pero tal vez ustedes que tienen mejor oido puedan ver algun defecto que yo no
https://www.youtube.com/watch?v=qcXnFaRRpps
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 13/06/2018
10 watts, Roland Cube Lite. 20 Watts, Fender Champion 20. 50 Watts, Boss Katana 50. 100 Watts, Fender Champion 100. 200 Watts, Roland GA-212.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo