Brutus 996 me ha estafado

ivanic
#37 por ivanic el 31/01/2011
tiomike escribió:
Ojo al dato el notas me contesta por el Facebook( x q le mande mensajes tanto a el, como a su novia,), despues de doce dias mandandole privados, que seguro que ha leido xq en el foro si que ha entrado:

"a ver tio un poco borde no??
si vienes a por el me haces un favor porque me ahorro el envio xDxD e estado de examenes y no intercambiamos ningun correo casi, no te pude contar nada de nada.... enviaste el pago tambien casi sin abisar xD vamos que estando de examenes despistado pues seme a ido el santo al cielo, y ahora que e terminado pos te imaginaras que no me e puesto a mirar correos i estas ostias.
El miercoles a la mañana te lo envio sin falta, esta todo preparado desde que lo puse en venta que sabes que es ace muchisimo, sino mira cuando escribi el tema para venderlo, y teniendolo hace tanto tiempo en venta i estando despistau y de examenes pue seme a ido el santo al cielo, pero esta todo vien y te lo enviare.
Porcierto el mensajito a mi piba sobraba un rato.
aio gizona "


Yo alucino con la gente.



para mi es un jetas,y la disculpa de los examenes........penosa,si tienes algo a la venta que minimo que echar un vistazo de vez encuando y mas si tienes interesados,pues un correo o una llamada no te lleva ni cinco minutos.:evil:
lo malo de esto es la repercusion que pueda ocasionar a los que tenemos cosillas en venta en este foro,siempre puede haber mas desconfianza a la hora de una compra.
espero que se solucione todo esto tiomike,suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#38 por frasco el 31/01/2011
Tio, pues yo que tu le pedia la dirección, le recogía el ampli y santas pascuas... malos entendidos de estos los hay a diario... hay gente con mas formalidad y gente con menos, pero bien está lo que bien acaba.

Sirva de aprendizaje para el resto de navegantes.

:saludo:
Subir
samuelguitar
#39 por samuelguitar el 31/01/2011
Dicho por mfeijo757: (y nunca se sabe con quien estas tratando en la red que hay mucho loco suelto)


Ahí estamos mfeijo .... el problema es que aquí no se sabe quien está más loco que quien... y resulta que quizás algún estafador que otro menosprecia al estafado y se cree que aquí somos tontitos...

Bueno... lo importante es que el chavalín ha recapacitado y se ha puesto en contacto con el comprador. Supongo que si el exámen fue de ortografía lo habrá suspendido.. porque vaya tela con la ortografía que gasta el niño.

Por cierto, quisiera decirle a "ivanic" que no tema porque esto afecte al resto de personas legales, pues aquí creo que se va sabiendo como se las gasta cada uno...

Espero que en muy breve espacio de tiempo se confirme que el amplificador ha llegado a manos del comprador... pues de lo contrario, debido a nuestra gran cantidad de tiempo libre, nos veremos obligado a emplearnos a fondo para solucionar (via "legal" siempre :cool:) el problema.

Tiomike tienes nuestro total apoyo... y recuerda que por aquí "hay mucho loco suelto" a tu favor .
Fdo: uno de ellos




fe29b863b84b64e5c3213c6058ddd-928057.jpg
Subir
rioj
#40 por rioj el 31/01/2011
Mas le valia dejar el monster world ese de facebook y dedicarse a pedir excusas a tiomike como deberia de hacer un hombre.
Subir
Selvy
#41 por Selvy el 31/01/2011
el examen lo habra suspendido porque con esa faltas ortograficas.... :D

Dale esta semana al chaval sino vete y le metes una denuncia que con eso te sobra, se le cae el pelo porque ya para empezar lo tienen fichao como presunto estafador ( que no es poco ) es una marca para toda la vida y mas como tenga que pedir certficados de penales para opositar o cualquier cosa ya que sale reflejado.

Bueno suerte y animo!!!
Subir
country
#42 por country el 31/01/2011
Pues espero que todo el embrollo este acabe bien, aunque soy poco optimista.....

Lo digo porque si, después de ver todo lo que le haya escrito Manu (Belial_baez), y no ha hecho referencia de lo que se está escribiendo aquí (sólo parece molestarle lo de su "piba").... pa mí que este tío tiene más morro que espalda... ojalá me equivoque.

Yo no suelo comprar ni vender mucho en el foro (más vender que comprar, puta crisis), y lo cierto es que sólo he vendido dos cosas, las dos han sido a neófitos, y ambos me pidieron que fuese contrarreembolso, y no hubo problema ninguno. Creo que antes de hacer una transferencia a un "desconocido" me lo pensaría mucho mucho. Desde luego que eso no exculpa para nada a este "señor", pero creo que hay que llevar cuidado porque estas cosas suceden.

Repito, ojalá que esta historia tenga un final feliz.
Subir
David
#43 por David el 31/01/2011
Me parto con la excusa :risa:

Qué falta de seriedad... :leyendo:
Subir
karmaikel
#44 por karmaikel el 31/01/2011
Esperamos la llegada del amplificador, y si no... como dicen por aquí tiempo libre a puñados para mandar privis de facebook ;-)
Yo también estoy de exámenes xD
Subir
Selvy
#45 por Selvy el 31/01/2011
Country escribió:

Creo que antes de hacer una transferencia a un "desconocido" me lo pensaría mucho mucho.


Si te quieren estafar te estafan sea por ingreso o a reembolso....o caso en el reembolso en vez de venir la ibanez que has comprado no puede llegarte una mierda pincha en un palo o un aguitarra de 90€???porque que yo sepa primero pagas y despues abres el paquete. Si luego te llevas la sorpresa ve y dile al mensajero que te de la pasta tu veras que te dice... :D

:risa:
Subir
country
#46 por country el 31/01/2011
selvy escribió:
Si te quieren estafar te estafan sea por ingreso o a reembolso....o caso en el reembolso en vez de venir la ibanez que has comprado no puede llegarte una mierda pincha en un palo o un aguitarra de 90€???porque que yo sepa primero pagas y despues abres el paquete. Si luego te llevas la sorpresa ve y dile al mensajero que te de la pasta tu veras que te dice... :D

:risa:


Tienes razón, pero con el Paypal creo que tienes un mes o algo así para poner una reclamación y te devuelven el dinero si el estafador no puede justificar la estafa (valga la rebuznancia).
De todos modos, alguna vez lo he pensado con lo del Paypal... ¿como coño saben los de paypal cual de los dos (comprador o vendedor) es el estafador...uuummm?

No obstante, aunque se pueda comprar a través del foro, creo que es más lógico cuando vas a poner pasta enterarte un poco de quién es el tío al que le estás comprando, y si es un neófito, pocos datos vas a sacar.
Subir
Selvy
#47 por Selvy el 31/01/2011
Country escribió:
Tienes razón, pero con el Paypal creo que tienes un mes o algo así para poner una reclamación y te devuelven el dinero si el estafador no puede justificar la estafa (valga la rebuznancia).


NEGATIVO...paypal te cubre si lo haces atraves de web com por ejemplo ebay, tradetang....si haces una compra con el vendedor directamente paypal no te cubre, te dicen que te pongas encontacto con el vendedor.

En este caso entre 2 vendedore paypal funciona de forma segura ya que no das tu tarjeta o tus datos pero no te devuelve nada. Si haces la compra por web ya es otro cantar...

:saludo:
Subir
lyonard
#48 por lyonard el 31/01/2011
Pero que tipo mas caradura :D

lo unico importante ahora es que el tipo contacto a tiomike y que aparentemente está dispuesto a entregar el amplificador, seguramente se asusto de seguir con la estafa, por que eso de que estaba con los examenes no se la cree ni el.

Ojala que todo se solucione bien, y en el futuro pasar de tipos como brutus996 que lo unico que hacen es generar desconfianza en estos medios, donde si existe gente honrada.

salud :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas