Brutus 996 me ha estafado

samuelguitar
#61 por samuelguitar el 02/02/2011
tiomike si no te importa mantednos informados... pues ya has visto que, como este vil personaje no te envíe el amplificador, te vamos a facilitar entre todos la tarea de que arregles el problema...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cuerdas
#62 por cuerdas el 03/02/2011
aun res de res ?
Subir
tiomike
#63 por tiomike el 03/02/2011
Aun esperando el ampli
Subir
mfeijo757
#64 por mfeijo757 el 03/02/2011
tiomike escribió:
Aun esperando el ampli


Pues que no tarde mucho porque tengo a bastante peña esperando para el bombardeo facebookiano !!!!!


No se ha puesto en contacto contigo como minimo para decirte ya he realizado el envio?

No has barajado la posibilidad de recogerlo en mano ?



Saludos
Subir
Sabicas_fl
#65 por Sabicas_fl el 04/02/2011
mfeijo757 escribió:
Pues que no tarde mucho porque tengo a bastante peña esperando para el bombardeo facebookiano !!!!!


No se ha puesto en contacto contigo como minimo para decirte ya he realizado el envio?

No has barajado la posibilidad de recogerlo en mano ?



Saludos



pues hoy estuvo activo, dudo que no sepa que teneis su facebook... no entiendo como lo mantiene abierto exponiendose a que le dejeis en ridiculo delante de sus contactos :roll:
Subir
moonmark
#66 por moonmark el 04/02/2011
Demasiado tiempo .. pidele la direccion y vete a recogerlo...
Subir
Rubio
#67 por Rubio el 04/02/2011
Que devuelva la pasta y se meta el ampli por el orto.......
Subir
mikidara Baneado
#68 por mikidara el 04/02/2011
Me parece que a este espabilao se la sudan sus contactos del facebook.
No es por desanimarte tiomike pero ya adberti yo en otro mensaje que este artista no colgo fotos reales ,si no de un enlace del thomann.
Te mando a ti, tiomike alguna foto real por privado?
Pa mi quel engracias este no tiene ni el ampli
Subir
Tito
#69 por Tito el 04/02/2011
winterkiller escribió:



Para el caso hubiese sido lo mismo: puedes estar pagando un contrarrembolso por un paquete alargado con 6 kilos de madera creyendo que contiene una guitarra :|


Hostia pero hay ya hay maldad tio,en ese caso ya es buscarlo directamente y romperle los dedos para que no toque la guitarra.
Subir
mikidara Baneado
#70 por mikidara el 04/02/2011
No se ,
ojala me este equivocando ,sea como fuere,no es normal que despues de la que se ha liao,despues de mas de 12 dias sin dar señales de vida,aparedca ,dice que se lo va ha enviar y otra vez ,no de señales de vida ,una de dos :
o es mu tonto
o es mu listo
Subir
aegon1978
#71 por aegon1978 el 04/02/2011
Esto demuestra que no se puede pagar por adelantado nada. No hace mucho ya supe de un forero que se quedó esperando un pedal que no le llegó nunca.

Si fuera yo, ya estaba denunciado desde el primer momento. Que me lo envía, se quita la denuncia, que no, pues ya veremos como le sale la broma.
Subir
mfeijo757
#72 por mfeijo757 el 04/02/2011
aegon1978 escribió:
Esto demuestra que no se puede pagar por adelantado nada. No hace mucho ya supe de un forero que se quedó esperando un pedal que no le llegó nunca.

Si fuera yo, ya estaba denunciado desde el primer momento. Que me lo envía, se quita la denuncia, que no, pues ya veremos como le sale la broma.


Coincido contigo plenamente Aegon !!!

así también, como han apuntado, frente al ofrecimiento de brutus para la recogida en mano le hubiera tomado la palabra e hubiera ido a buscarlo pese a suponer un gasto extraordinario que hubiera estado encantado de asumir.

Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas