Brutus 996 me ha estafado

mfeijo757
#133 por mfeijo757 el 07/02/2011
mikidara escribió:

Me gustaria ver a muchos de los que alegremente animan a denunciar ,viajar a su pueblo ,calubniar en internet etc,si les estuviese ocurriendo a ellos que harian,y no me refiero a nadie enconcreto.


Lo siento pero considero tu respuesta como una provocación y desde el calenton que me ha cogido y desde la ignorancia en la que te veo inmerso te pregunto


Tú con las faltas de ortografias que gastas no habras estudiado en el mismo colegio de "el idiota" ?


me vas a perdonar pero es que volver a comentar sobre lo que he escrito, que pienso que está clarito, lo veo de más y me decanto por una falta de comprensión en la lectura igual o superior al grado de ortografia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
country
#134 por country el 07/02/2011
mfeijo757 escribió:
Lo siento pero considero tu respuesta como una provocación y desde el calenton que me ha cogido y desde la ignorancia en la que te veo inmerso te pregunto


Tú con las faltas de ortografias que gastas no habras estudiado en el mismo colegio de "el idiota" ?


me vas a perdonar pero es que volver a comentar sobre lo que he escrito, que pienso que está clarito, lo veo de más y me decanto por una falta de comprensión en la lectura igual o superior al grado de ortografia.


Señores, haya paz.

Creo que ya estamos saliéndonos del tema por el que empezó el hilo. Definitivamente creo que debe cerrarse, porque si encima nos vamos a pelear entre nosotros, pues maldita la gracia.

Sólo como apunte, y sin ánimo de crear disputas, creo que lo de "el idiota" sobra, más que nada porque dudo mucho que insultando se vaya a solucionar nada, y mucho menos atacando al compañero, haya entendido o no el mensaje.

Sinceramente, con estas trifulcas entre compañeros el tal brutus se tiene que estar descojonando.....

Por favor, repito, haya paz.

:brindis: :brindis:
Subir
phakkito
#135 por phakkito el 07/02/2011
Cerrado cautelarmente... Al final llegamos al insulto gratuito..


Reporto para ver que hacemos...

El usuario, que mande privado en todo caso a cualquier administrado
Subir
phakkito
#136 por phakkito el 08/02/2011
Como las repetidas demandas de informacion realizadas a brutus996 no dan resultado.

Se procede al baneo del usuario...indefinido.


Por tanto se cierra definitivamente el hilo.

Tiomike ya sabe que tiene a la administración a su disposición
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas