tiomike escribió:
Gracias por todos a todos los foreros, visto que el rollo ya va claramente de vacile en mi jeta, el lunes ire a la comisaria a informarme de como tramitarlo.
Por lo menos de esta aprendo la leccion seguro
Tronco, eso suena a derrota

. Déjate de gilipollezes: pon la denuncia mañana, termina de indagar un poco más por las vías de redes sociales que se han comentado (aunque supongo que ya tendrá datos suficientes), y ponte en contacto con el forero "dark_kloud":
dark_kloud escribió:
El crio este es de Andoain no? Si necesitas un cable voy contigo desde Bilbo si hace falta. Ademas conozco bastante gente de Andoain , vamos que como no te devuelva la pasta que vaya rezando el chaval ....
Supongo que ya tendrás fotos varias de su jeta como que para alguien que viva en Andoain lo reconozca y lo ubique. Lo siguiente es plantarte en su casa con el resguardo de la denuncia, y contarle
con toda la tranquilidad del mundo a sus papis (sin nerviosismos ni violencias, porque llevas la razón), a lo que se dedica su hijo en su tiempo libre, y que por esa gilipollez, tiene una denuncia de una falta por estafa y en breve le abrirán ficha policial -si no la tiene ya-.
Luego les pides amablemente que te abonen los 140 pavos que te debe el sinverguenza que no han sabido educar, + la pasta de la gasolina por el viaje, si pretenden que retires la denuncia (aunque sea mentira, porque yo no la retiraría salvo que viniese llorándo a mi casa la madre con una bandeja de torta de chocolate casera

)
Si te quiere dar el ampli, yo en principio intentaría metérselo por el culo sin desmontar. Después de la que te ha liado, como para que no te funcione o te de algún problema en el futuro.
Anímate y creete que esto se va a resolver pronto, porque así será: llevas la razón.