Brutus 996 me ha estafado

aegon1978
#73 por aegon1978 el 04/02/2011
mfeijo757 escribió:
Coincido contigo plenamente Aegon !!!

así también, como han apuntado, frente al ofrecimiento de brutus para la recogida en mano le hubiera tomado la palabra e hubiera ido a buscarlo pese a suponer un gasto extraordinario que hubiera estado encantado de asumir.

Saludos


Exacto, de hecho, todas las transacciones que he hecho yo (para venta y compra) las he hecho en mano. Tengo la ventaja que trabajo viajando por toda España y siempre he podido quedar con el otro forero coincidiendo con un viaje.

En todas las ocasiones todo ha ido de fábula, claro y sin sorpresas. Sé qué compro y explico a fondo lo que vendo, sin trampa ni cartón. Y en casi todas siempre ha caído alguna cervecilla, cuando el tiempo lo permitió. :brindis:

Hay que tenerlo muy claro para comprar pagando al túntún ( y contrarrembolso también tiene sus fallos ).

Espero que este asunto se solucione por el bien de nuestros dos compañeros de foro.
Subir
hernan87
#74 por hernan87 el 04/02/2011
aegon1978 escribió:
Exacto, de hecho, todas las transacciones que he hecho yo (para venta y compra) las he hecho en mano. Tengo la ventaja que trabajo viajando por toda España y siempre he podido quedar con el otro forero coincidiendo con un viaje.

En todas las ocasiones todo ha ido de fábula, claro y sin sorpresas. Sé qué compro y explico a fondo lo que vendo, sin trampa ni cartón. Y en casi todas siempre ha caído alguna cervecilla, cuando el tiempo lo permitió. :brindis:

Hay que tenerlo muy claro para comprar pagando al túntún ( y contrarrembolso también tiene sus fallos ).

Espero que este asunto se solucione por el bien de nuestros dos compañeros de foro.


Siempre es mejor hacerlo a mano, pero también depende mucho tanto del vendedor como del comprador... Yo compré una guitarra a un forero de cáceres hace un par de días... le pagué el martes y el miércoles por la mañana estaba en mi casa. Es lo que hay... gente buena y gente... peor diré...

Es cuestión de acosarle hasta que te devuelva el dinero, porque yo en tu caso ya no le aceptaba el ampli!! Y si no funciona denunciale ya... Envíale un privado diciéndole una fecha límite para la entrega o que le denuncias.
A ver si se mueve o no!! :leyendo:
Subir
David
#75 por David el 04/02/2011
aegon1978 escribió:
Esto demuestra que no se puede pagar por adelantado nada. No hace mucho ya supe de un forero que se quedó esperando un pedal que no le llegó nunca.

Si fuera yo, ya estaba denunciado desde el primer momento. Que me lo envía, se quita la denuncia, que no, pues ya veremos como le sale la broma.


Hombre, ni tanto ni tan calvo.

Está claro que el mejor método es el de intercambio en mano, de eso no hay duda, pero lo que ha ocurrido aquí no deja de ser un caso aislado que no demuestra nada.

Yo todas las compras o ventas que he hecho hasta el día de hoy han sido siempre con la pasta por delante y en ninguna he tenido problemas. Y no estamos hablando de pedalitos y cosas de esas...

Simplemente hay que andar con ojo de a quien se compra. Yo si le hubiera querido comprar el ampli a este menda lo primero fotos del ampli con cartelito y mi nick y segundo todos los datos personales por delante. Si pone alguna pega o me responde con la calidad de escritura como la que ha utilizado con el autor del hilo automáticamente paso de él porque no me inspira nada de confianza :risa:
Subir
dark kloud
#76 por dark kloud el 04/02/2011
El crio este es de Andoain no? Si necesitas un cable voy contigo desde Bilbo si hace falta. Ademas conozco bastante gente de Andoain , vamos que como no te devuelva la pasta que vaya rezando el chaval ....
Subir
Selvy
#77 por Selvy el 04/02/2011
Yo igual, yo compre aqui una guitarra a un chico y todo perfecto. Eso mas o menos se ve a leguas o sera que a mi aun no me a pasado nada.

Normalmente lo que hago es pedir, a parte de las fotos que haya puesto, una foto desde otro angulo para asi saber que tiene lo que voy a acomprar. Despues le digo de ir a recogerlo y que me de su direccion que me paso( y dependiendo de las ganas me paso o simplemente que me lo envie)...despues de esto suelo comprar y ya me fio.

Por ahora me ha funcionado. No obstante si me roba no dudaria en denunciar con los datos que tengo, yo habria perdido la pasta pero mi abogado se le echaria encima jajajaja
Subir
mrangushammet
#78 por mrangushammet el 04/02/2011
Menudo payaso... yo pasase lo que pasase le denunciaba por listo.
Subir
abbadon
#79 por abbadon el 04/02/2011
¿Nada del ampli todavia? ¿Cuanto tiempo ha pasao? Joder.

Yo solo he comprao un pedal en este foro, pero fue sin problemas. Es mas, bastante bien: Yo le dije que me lo mandara contrareembolso, pero el me dijo que tranquilo, y me mando el pedal antes de que yo le metiera la pasta en el banco. Asi que cuando llego, le hice el ingreso a su numero de cuenta, y listo. Todo correcto, aunque me imagino que es una manera un poco rara de hacer las cosas.

Un saludo
Subir
samuelguitar
#80 por samuelguitar el 04/02/2011
Tiomike dinos si no te importa que ha pasado con el ampli, pues si no te lo ha enviado aún... creo que va a llegar el momento de que empieze la acción.
Subir
Tito
#81 por Tito el 05/02/2011
Hay que ver que ganas de follon que teneis cabroncetes,jejejejejejeje.
Subir
Tupper invasion
#82 por Tupper invasion el 05/02/2011
Vaya culebrón!
Es una pena que pasen estas cosas, pero el sistema este de venta no es nada seguro,se basa demasiado en la confianza.Ebay por ejemplo utiliza el sistema de puntos y tiene bastante éxito,aunque claro, es una página solo de compra-venta y es condición necesaria.
Con esto solo se consigue que la gente legal esté con la mosca en la oreja y los quinquis y jetas por ahí haciendo sus fechorías.
Esto tendría que servir para que pensáramos en la forma de hacer las cosas más seguras en este tipo de intercambios y con la mínima repercusión dentro de este medio; es decir, exigir más garantías a las dos partes.
Subir
pepecoupe
#83 por pepecoupe el 05/02/2011
Pero aun no se sabe nada del menda lerenda ese o que?? se suponia que enviaba el ampli este miercoles :roll: . . . me da a mi que este tio pasa olimpicamente del comprador, del foro, del feisbuc :p y de su p*** madre :( . . .
Subir
Tupper invasion
#84 por Tupper invasion el 05/02/2011
Tampoco te pases con su madre:shock: Seguro que es una santa la pobre mujer. La única culpa que tiene es de tener un hijo con mas cara que el feisbuk:mad:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas