Brutus 996 me ha estafado

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 31/01/2011
miquelet escribió:

De todas formas, si son sólo 10 días desde que se hizo la transferencia (con un fin de semana por medio, evidententemente) , antes de echar a nadie a los leones recordemos la presunción de inocencia. A ver si al chaval le ha pasado algo grave y encima estamos aquí todos poniéndolo de chorizo!!


El problema es que ha entrado varias veces en el foro y ha visto los privados y los mensajes de perfil, ya lo he comprobado :ok:
Subir
Mique Let
#26 por Mique Let el 31/01/2011
Belial_Baez escribió:
El problema es que ha entrado varias veces en el foro y ha visto los privados y los mensajes de perfil, ya lo he comprobado :ok:


Siendo así.... A los leones con él!!!!!
Subir
ggl
#27 por ggl el 31/01/2011
Acercate a una comisaria y denuncialo,lleva alguna fotocopia de las cosas qe alla en el foro relacionadas con la compra,por si te piden pruevas o algo...
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 31/01/2011
Atención, aviso, el presunto estafador ha pasado por el foro, ha visto mi privado avisándole de una posible denuncia, explicándole que si no hace lo que debe apoyaríamos al forero estafado, y no ha respondido :leyendo:
Le he dejado un último privado.

Yo lo digo, es mejor denunciar...
Subir
mirrus
#29 por mirrus el 31/01/2011
No puede ser que aun aya gente así
no se detengan en medidas para erradicar este tipo de acciones
Subir
Saruman
#30 por Saruman el 31/01/2011
Pues a por él igual que se hizo en su dia con un tal "Matias", le recordais?

Fender Telecaster USA o Estafa ?? - Guitarristas.info
Subir
tiomike
#31 por tiomike el 31/01/2011
Ojo al dato el notas me contesta por el Facebook( x q le mande mensajes tanto a el, como a su novia,), despues de doce dias mandandole privados, que seguro que ha leido xq en el foro si que ha entrado:

"a ver tio un poco borde no??
si vienes a por el me haces un favor porque me ahorro el envio xDxD e estado de examenes y no intercambiamos ningun correo casi, no te pude contar nada de nada.... enviaste el pago tambien casi sin abisar xD vamos que estando de examenes despistado pues seme a ido el santo al cielo, y ahora que e terminado pos te imaginaras que no me e puesto a mirar correos i estas ostias.
El miercoles a la mañana te lo envio sin falta, esta todo preparado desde que lo puse en venta que sabes que es ace muchisimo, sino mira cuando escribi el tema para venderlo, y teniendolo hace tanto tiempo en venta i estando despistau y de examenes pue seme a ido el santo al cielo, pero esta todo vien y te lo enviare.
Porcierto el mensajito a mi piba sobraba un rato.
aio gizona "


Yo alucino con la gente.
Subir
phakkito
#32 por phakkito el 31/01/2011
yo solo abiso....
espero que se examenes para el carnet de conducir....

:D :D :D ains
Subir
Tupper invasion
#33 por Tupper invasion el 31/01/2011
tiomike escribió:
Ojo al dato el notas me contesta por el Facebook( x q le mande mensajes tanto a el, como a su novia,), despues de doce dias mandandole privados, que seguro que ha leido xq en el foro si que ha entrado:

"a ver tio un poco borde no??
si vienes a por el me haces un favor porque me ahorro el envio xDxD e estado de examenes y no intercambiamos ningun correo casi, no te pude contar nada de nada.... enviaste el pago tambien casi sin abisar xD vamos que estando de examenes despistado pues seme a ido el santo al cielo, y ahora que e terminado pos te imaginaras que no me e puesto a mirar correos i estas ostias.
El miercoles a la mañana te lo envio sin falta, esta todo preparado desde que lo puse en venta que sabes que es ace muchisimo, sino mira cuando escribi el tema para venderlo, y teniendolo hace tanto tiempo en venta i estando despistau y de examenes pue seme a ido el santo al cielo, pero esta todo vien y te lo enviare.
Porcierto el mensajito a mi piba sobraba un rato.
aio gizona "


Yo alucino con la gente.


jajajaj! menudo pájaro.Ahora resulta que él es la víctima,esto le llamo yo querer dar la vuelta a la tortilla.

Yo iría a la poli y que lo empaqueten,al menos para que aprenda.
Subir
mfeijo757
#34 por mfeijo757 el 31/01/2011
tiomike escribió:
Ojo al dato el notas me contesta por el Facebook( x q le mande mensajes tanto a el, como a su novia,), despues de doce dias mandandole privados, que seguro que ha leido xq en el foro si que ha entrado:

"a ver tio un poco borde no??
si vienes a por el me haces un favor porque me ahorro el envio xDxD e estado de examenes y no intercambiamos ningun correo casi, no te pude contar nada de nada.... enviaste el pago tambien casi sin abisar xD vamos que estando de examenes despistado pues seme a ido el santo al cielo, y ahora que e terminado pos te imaginaras que no me e puesto a mirar correos i estas ostias.
El miercoles a la mañana te lo envio sin falta, esta todo preparado desde que lo puse en venta que sabes que es ace muchisimo, sino mira cuando escribi el tema para venderlo, y teniendolo hace tanto tiempo en venta i estando despistau y de examenes pue seme a ido el santo al cielo, pero esta todo vien y te lo enviare.
Porcierto el mensajito a mi piba sobraba un rato.
aio gizona "


Yo alucino con la gente.



Hola tiomike

por lo menos me alegro de que haya dado la cara.

se que es una putada pero como minimo hay que dejarle una puerta abierta a que solucione todo este embrollo y a ti lo que te interesa a fin de cuentas es el ampli (o el dinero).
no obstante, como apuntaba belial_baez, ya se ha pasado por aqui y a visto todo el ruido organizado.
ahora está que adopte la postura inteligente y realmente te envie el ampli por el que has pagado so pena de cabrear a la peña y empiece a dar por privado, a todo el que lo solicite, los perfiles del facebook de la novia y suegra y se los hundamos a mensajes.

Seguro que si le escribes a la madre de su novia le joderá más !!!!

como apunta saruman ya se vivió una parecida con nuestro amigo Matias

Brutus996 tiene todos los números de arreglarlo o ser el siguiente.

Saludos
Subir
ABusLux
#35 por ABusLux el 31/01/2011
Mfeijo, reitero lo dicho en otro hilo acerca de tus capacidades deductivas :ok:

La manera de escribir me hace pensar que el tipo ni siquiera podía pensar que se iba a liar una así. Por lo general son precidamente los listos los que no se pasan de listos ;)
Subir
mfeijo757
#36 por mfeijo757 el 31/01/2011
ABusLux escribió:
Mfeijo, reitero lo dicho en otro hilo acerca de tus capacidades deductivas :ok:

La manera de escribir me hace pensar que el tipo ni siquiera podía pensar que se iba a liar una así. Por lo general son precidamente los listos los que no se pasan de listos ;)


Hola Abulux (gracias por la cerveza)

Tengo que decir que este tipo de hilos son los que enganchan.

la respuesta de los foreros ha sido cuando menos "fenomenal".

Ahora, con más tranquilidad, he curioseado su perfil y el de su chica.
te puedo decir que se pasan el día(los dos) jugando en la red social. no se a que vienen esos comentarios de que estaba muy ocupado pero como he dicho, más vale que tome una postura inteligente y entregue lo que ya no debería de ser suyo.

De momento ya ha dado un gran paso, contactar con el afectado.

Curiosamente, he leido en otros foros, como han tratado a gente así y la verdad que al final resulta hasta gracioso pues en ocasiones han quedado con el estafador haciendose pasar por otros para otra venta y ha habido hasta algún tortazo que otro. (y nunca se sabe con quien estas tratando en la red que hay mucho loco suelto)

cuando han empezado en el foro ha poner que si tenía twitter, que si no tiene facebook, por un momento he pensado, como alguien se le ocurra poner enlaces directos, con las ganas de marcha que tienen algunos, al brutus996 me lo linchan.

Esperemos que todo se resuelva y que el forero tiomike nos comunique EN BREVE que le ha llegado su paquete.

todavía queda el paso de la denuncia y como no... la presión de poner por privado los enlaces a la red social de toda la familia al completo (incluyendo la suegra) a todos los foreros avidos de venganza.



Saludos

PD: de listo te podría decir yo uno que en el día de hoy le han cerrado dos hilos !!!!
ese si que piensa en lo que escribe !!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas