Brian May

spiderfleky
#25 por spiderfleky el 01/06/2008
No es médico, sino astrofísico.
Estuvo en Tenerife, en un observatorio de esos.
Es un cerebrín
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trucao
#26 por trucao el 01/06/2008
Pagey escribió:
ha hecho la carrera y ahora ya no se dedica ala musica sino que es médico


Sí, es doctor...en astrofísica, no médico.:)

Saludos
Subir
spiderfleky
#27 por spiderfleky el 01/06/2008
Bueno...en lo que estaremos seguro de acuerdo es que podría tocar más y dejarse de chominear.
Subir
desordenglobal
#28 por desordenglobal el 01/06/2008
spiderfleky escribió:
Bueno...en lo que estaremos seguro de acuerdo es que podría tocar más y dejarse de chominear.


Chominear????? Sacarse una carrera es chominear???? Bueno a no ser que chominear sea algo bueno no entiendo tu frase, me parece genial que se hay sacado una carrera, un carreron, mejor dicho que la astrofisica es uno de los campos de la ciencia mas complejos....

Por cierto Rafa su padre no era luthier si bien la primera guitarra de May la fabricaron juntos como pudieron....

Y estoy de acuerdo con que el nuevo grupo no se tendria que llamar Queen, ese grupo murio con Freddy, no que creo que consigan otro solista con ese carisma, ademas que con el renombre que tiene May no le hacia falta tirar de eso.
Subir
spiderfleky
#29 por spiderfleky el 02/06/2008
Por supuesto que me parece genial que termine sus estudios. A lo que me refiero es que han pasado 16 años desde que murió Freddie y todavía está viviendo del "que pena que freddie se muriese" y tonteando con los musicales (por cierto, lo vi en Londres y es espectacular...pero por lo demas, una tomadura de pelo en muchos sentidos).
Podía haber grabado más. Aprovechar la energía que se le vio con el Back to the Light y hacer algo en su dirección. No hay que olvidar que Queen era una banda rockera, pero más orientada a lo vocal que Led Zeppelin, por ejemplo.
¿Que ha hecho en este tiempo? El Back to the Light, terminar el Made in Heaven, el Another World y pare usted de contar.
Paul Rodgers es un vocalista cojonudo, y puede tirar por lo rockero. Creo que le pega mas que el George Michael. Ahora, que deberían llamarse de otro modo. Serían más respetados y se les compararía menos con su propio pasado. Pero claro...la pela es la pela!!!
Subir
nero
#30 por nero el 02/06/2008
brian may, tiene pedazo de sonido, usa el delay como pocos, tiene un vibrato exelente.

como guitarrista, en si brian may no es como un punto de referencia para guitarristas solistas, pero si tiene una imajinacion ufffffff, tiene hermosos temas con queen.

saludos
Subir
spiderfleky
#31 por spiderfleky el 02/06/2008
A eso me refiero...es imaginativo, cada solo esta construido minuciosamente, a veces son piezas de orfebrería. Con las orquestaciones... Si Brian hubiese tenido un grupo a su servicio, hubiera hecho maravillas.
Subir
satchplayer
#32 por satchplayer el 05/06/2008
Pues creo que en cuanto a técnica está entre la media, pero en composición y el sacarle todo el partido al sonido de la guitarra es uno de los mejores. Si en algo se podía identificar a Queen era en sus grabaciones en estudio, el sonido bien curado.

Está entre mis guitarristas favoritos.
Subir
luismars
#33 por luismars el 06/08/2008
Trucao escribió:
Sí, es doctor...en astrofísica, no médico.:)

Saludos

y he aquí su último trabajo

Barrapunto | Brian May, guitarrista de Queen, publica su tesis doctoral

:D
Subir
juanmlinares
#34 por juanmlinares el 06/08/2008
Ese sonido caracteristico lo pone en un lugar de alta estima pa mi :) Aparte del feeling y los ambientes crea...nononono, el puto amo! :D
Subir
panceto
#35 por panceto el 06/08/2008
Asphix escribió:
Mucho Filin jejeje, definitivamente tiene un sonido especial muy caracteristico que lo dfeine totalmente, algo que me parece adecuado resaltar de el es su manera de "adaptarse" a tecnicas nuevas, es de los pocos guitarristas veteranos que hace tapping por ejemplo, algo que le aprendio seguramente a Van Halen cuando se juntaron para jamear en blus braker...


no lo aprendió de van halen, lo había oido antes en otro guitarrista q no se como se llama (aunq no es muy famoso)...brian may toca algunos solo con tap desde 1977
Subir
sieke
#36 por sieke el 02/12/2008
ahhh may es mi inspiracion!!! su armonia es perfecta sabe cuando tocar una nota en el momento exacto!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo