Boss MetalZone, ¿suena a escoria o es un mito?

fjbull
#49 por fjbull el 02/03/2020
Hombre, escoria no es, pero hay que conectarlo a un buen ampli. El problema es que muchos creían que ese pedal hacía milagros, que iba a convertir un ampli de transistores mediocre tipo MG y peores todavía que habían en los 90 en un super válvular alta ganancia por arte de magia. Y claro, se llevaban un chasco.

Es muy fácil decir que un pedal de distorsión es chillón o chicharrero, pero es muy difícil admitir que nuestro amplificador es mediocre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Killer
#50 por Killer el 02/03/2020
La verdad con un ampli medio apañado y utilizándolo como he comentado antes ya mejora bastante el sonido, yo finales de los 90, principios del 2000 ya lo usaba así. Me sorprendió cuando vi el vídeo de OE y vi a todo el mundo alucinando con su "descubrimiento" jajaja

Lo que si es cierto es que con un ampli de baja calidad de esa época sonaba muy mal, pero es que con cualquier pedal o sin pedal también pasaba lo mismo.
Subir
Txus Rosa Garcia
#51 por Txus Rosa Garcia el 02/03/2020
#47
Más que un bocata de chapas
Subir
fjbull
#52 por fjbull el 03/03/2020
Algunas bandas de death metal americano lo utilizaban como booster, creo recordar que Cannibal Corpse por ejemplo, conectado al bucle de efectos y no al input. Por supuesto, en amplificadores de gran calidad, no en MG´s y derivados.
Subir
1
Círculodequintas
#53 por Círculodequintas el 03/03/2020
Horroroso de serie. La infinidad de modificaciones que existen para darle alguna utilidad y lo limitado de sus prestaciones , lo confirman.

Excelente comportamiento como munición perforante anti blindados, en distancias inferiores a 500 metros. Gran robustez de construcción.
Subir
dwtzs
#54 por dwtzs el 03/03/2020
Círculodequintas escribió:
Gran robustez de construcción.

Ese es uno de sus principales problemas, que aunque lo estampes contra la pared no te libras de él.
Subir
DR.S0NIC
#55 por DR.S0NIC el 03/03/2020
Yo no creo que sea un mal pedal, el equalizador paramétrico que trae me parece muy bueno, lo que yo creo que pasa es que todo el mundo ha pasado por el y acabas aburrido, por lo que hay muchos de segunda mano y el que lo ha tenido ya no repite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo