Baneado
Eso es porque no le habéis cogido el rollo a la eq. Ojalá la mayoría de pedales trajeran esa eq. Yo lo tengo y le he sacado mil sonidos. El único defecto que le encuentro es que le sobra gain. Casi toda. Si arrancara desde casi limpio hasta un máximo de la mitad que posee...
2
Responder
A mi, ecualizado controlando no pasarme de saturación siempre me ha dado buen resultado para rítmicas thrash/metal. Esta claro que es un efecto hecho para ello. No sé puede esperar sonar a Mark knopfler....
Responder
Hay decenas de modificaciones fáciles que se le puede hacer para adecuarlo a tu nivel de ganancia, es un circuito sencillo. El mío lo convertí en un overdrive suave superconfigurable con la ecualización de medios paramétrica que trae
Responder
A mi el tema de las modificaciones siempre me ha llamado la atención, no obstante debido a que le tengo mucho cariño a mi MT-2 y que soy un patán en cuanto al tema de la electrónica siempre me termino echando para atrás, no obstante estoy por comprar uno de segundo mano y mirar el mod Keeley...
Responder
Buena idea, de segunda he visto muchos a 35 o 40€ el mercado está saturado por su mala fama
Responder
Jajaja pero que heavey sois
Responder
El problema es el circuito de pre-énfasis (en esencia es un booster de medios a unos 800 Hz más o menos). Si lo desconectas, queda una distorsión bastante utilizable -si no se fuerza la eq en extremo-
Responder