Boss MetalZone, ¿suena a escoria o es un mito?

Rubén C.
#37 por Rubén C. el 01/03/2020
Por supuesto tuve el metalzone, es como agitar un avispero.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Txus Rosa Garcia
#38 por Txus Rosa Garcia el 01/03/2020
#37
Jajajajaja
Subir
sevidoe
#39 por sevidoe el 02/03/2020
Eso es porque no le habéis cogido el rollo a la eq. Ojalá la mayoría de pedales trajeran esa eq. Yo lo tengo y le he sacado mil sonidos. El único defecto que le encuentro es que le sobra gain. Casi toda. Si arrancara desde casi limpio hasta un máximo de la mitad que posee...
Subir
2
Seofilo
#40 por Seofilo el 02/03/2020
A mi, ecualizado controlando no pasarme de saturación siempre me ha dado buen resultado para rítmicas thrash/metal. Esta claro que es un efecto hecho para ello. No sé puede esperar sonar a Mark knopfler....
Subir
Killer
#41 por Killer el 02/03/2020
Con este pedal se pueden sacar tonos buenísimos tanto por el loop como por la entrada principal, lo suyo es hacer lo siguiente:
Por el loop: Simplemente utilizarlo como cualquier preamp
Por la entrada principal: Utilizarlo a lo Cannibal Corpse, volumen a tope distorsión al mínimo o casi al mínimo y buscarle una eq que te cuadre
¿Suena mal? si no te gusta un sonido como el del siguiente vídeo que cuelgo pues simplemente no es tu pedal, es para sonidos de metal bastante extremos...



Aquí lo utilizan como booster, a mi me pone cachondo y todo jejejeje
Subir
toni diaz
#42 por toni diaz el 02/03/2020
Hay decenas de modificaciones fáciles que se le puede hacer para adecuarlo a tu nivel de ganancia, es un circuito sencillo. El mío lo convertí en un overdrive suave superconfigurable con la ecualización de medios paramétrica que trae
Subir
Killer
#43 por Killer el 02/03/2020
A mi el tema de las modificaciones siempre me ha llamado la atención, no obstante debido a que le tengo mucho cariño a mi MT-2 y que soy un patán en cuanto al tema de la electrónica siempre me termino echando para atrás, no obstante estoy por comprar uno de segundo mano y mirar el mod Keeley...
Subir
toni diaz
#44 por toni diaz el 02/03/2020
Buena idea, de segunda he visto muchos a 35 o 40€ el mercado está saturado por su mala fama
Subir
toni diaz
Killer
#46 por Killer el 02/03/2020
toni diaz escribió:
Buena idea, de segunda he visto muchos a 35 o 40€ el mercado está saturado por su mala fama


mmmmmm y por que por ese precio no comprar 2, ya que este mod también me llama mucho para tocar algo en plan Grind

https://anarchyaudioaustralia.com/modification/mt-2-metalzone-chainsaw-mod/

A mi me suena a gloria.

Pues decidido, este mes o el siguiente toni diaz me compro 2, a uno le hago el mod Keeley y al otro el Anarchy, ya grabare algo para el foro con los dos mods... espero no cagarla modificandolos jajaja
Subir
toni diaz
#47 por toni diaz el 02/03/2020
Jajaja pero que heavey sois
Subir
Xavier Martinez Oficial
#48 por Xavier Martinez el 02/03/2020
El problema es el circuito de pre-énfasis (en esencia es un booster de medios a unos 800 Hz más o menos). Si lo desconectas, queda una distorsión bastante utilizable -si no se fuerza la eq en extremo-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo