Boss ME 80

Westone
#37 por Westone el 21/10/2015
Buenas, yo tengo la boss me80 hace un tiempo y aunque no se todo de ella respecto al loop te puedo decir que en modo MANUAL yo he metido una base por ejemplo con sonido limpio haciendo un riff y una vez metido eso mientras se va repitiendo puedo cambiar el sonido para hacer por ejemplo el bajo con otro sonido y luego meto otro por ej. con distorsion y asi creo que hasta 5 si no me equivoco, y la boss repite todo respetando el sonido que cada vez has ido metiendo, pero solo en modo manual porque en modo memoria puedes hacer loop pero solo con el sonido que tienes en ese momento ya que al cambiar de banco o patch desaparece el loop que habías metido.
La respuesta a lo que tu preguntas sobre el loop es que si se pueden meter hasta 5 capas y con sonido diferente cada una, en modo manual, respecto a lo del delay y los pedales no te lo se decir pero yo estoy contento con el aparato ya que me da mucho juego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andres Segura
#38 por Andres Segura el 21/10/2015
Muchísimas gracias, eso era lo que mas me interesa sobre la pedalera, las otras cosas igual me gustaría saberlas, más por capricho que por utilidad, pero ya tengo decidido comprarla apenas pueda
Subir
Pablo Yañez Peña
#39 por Pablo Yañez Peña el 17/01/2017
estimados:

Hace dos semana me compre la Boss ME-80 y quería saber si existe una pagina de Internet en donde uno pueda obtener el sonido del efecto que usa cada canción en mi pedalera multiefecto Boss ME-80??
Subir
Westone
#40 por Westone el 17/01/2017
Hola Pablo, en ésta página http://bosstonecentral.com/liveset/category/me-80/ ahí tienes presets creados por guitarristas y hay varios paquetes que tienen sonidos de canciones de siempre o emulan estilos de guitarristas, es un tema a tu gusto.
Instalate el Boss tone Studio en el ordenador con su firmware y después te conectas al PC, es fácil e intuitivo así que no creo que te cueste mucho rato aprender como funciona porque es sistema "arrastrando" y para oir los sonidos les picas y tocas la guitarra para ver como suenan. Yo estoy contento con el sistema.
Si tienes alguna duda ve a la página de Roland y te explica con detalle los pasos y te puedes descargar el programa y firmware del PC.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y disfruta de la pedalera.
Subir
1
Pablo Yañez Peña
#41 por Pablo Yañez Peña el 02/03/2017
garcias Westone por tu ayuda me va servir mucho
Subir
raul cruz
#42 por raul cruz el 15/03/2017
hola que tal yo tengo esta boss me80 y solo la uso en modo manual para usar la reverb/delay/tremolo/eq/pedal vol/tuner y la convino con un pedal custom que trae over/dist/booster y suena muy bien
Subir
A.c
#43 por A.c el 07/04/2022
Hola !

Tengo una Boss Me80 pero no sé cómo puedo hacer para tener como un ''boost en mis solos. He leído en el manual que va con el botón CTL pero no soy capaz de configurarlo.

Me gustaría, en mis presets creados poder activar un boost con otro sonido... Alguien me podría ayudar ?

Necesitaria la explicación por pasos y para tontos 😶... Gracias amigos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo